McDonald’s promociona su app con una campaña en 3D en Callao City Lights

Comparte este artículo:

Una misteriosa caja fuerte se abre para desvelar su valioso contenido. Un montón de monedas parecen saltar de la pantalla para luego recogerse y dar paso a un smartphone con la imagen de un código bidi. Así comienza la espectacular acción que McDonald’s acaba de iniciar en las pantallas gigantes de Callao City Lights, situadas en el exterior de los madrileños Cines Callao, para dar a conocer el relanzamiento de su app MyMcDonald’s y mostrar algunos de los nuevos premios que el usuario podrá conseguir acumulando puntos en cada compra.

La campaña finaliza con la imagen de uno de los menús de la marca saltando del smartphone al interior de la pantalla con un aspecto de corporeidad que hace que parezca que realmente está en el interior del soporte, un efecto óptico 3D que se magnifica gracias a las pantallas digitales de gran formato de Callao City Lights.  

Bajo el claim ‘Ser de MyMcDonald’s tiene premio’, la acción comenzó el pasado 1 de junio y se desarrollará durante dos semanas. El diseño y desarrollo de la creatividad 3D son obra de BCN Visuals, la gestión de medios de OMD y la creatividad de TBWA.

Programa de fidelización

La nueva app MyMcDonald’s tiene como una de sus principales innovaciones un completo programa de fidelización con el que la marca pretende premiar la confianza de sus clientes. Se trata de un sistema de puntos acumulables en cada pedido canjeables por ofertas en productos icónicos, merchandising de la marca y otros beneficios diseñados en exclusiva para los usuarios de la aplicación.

Además, la nueva app incorpora también un juego denominado Burger Crush en el que los usuarios deben intercambiar productos clásicos de McDonald’s creando una combinación de tres o más iguales para obtener puntuación.

Entre las muchas ventajas para los usuarios, cabe destacar el acceso a Audible, el servicio de audiolibros y podcasts de Amazon, que estará disponible de manera gratuita y por tiempo limitado para los usuarios de la app.

Innovar para avanzar

En palabras de Natalia Echeverría, chief marketing & digital officer para McDonald’s España, “la innovación forma parte del ADN de McDonald’s, y como no podía ser de otra forma, hemos querido presentar nuestra nueva app innovando no solo en el diseño, la usabilidad y la navegación, sino también en cómo lo contamos. Con esta acción, seguimos apostando por mejorar la experiencia del cliente generando buenos momentos de diversión en cada una de las interacciones del consumidor con la marca».

Por su parte, Sagrario Carrasco, brand lead en OMD, asegura que “debemos apostar por la innovación y la evolución tecnológica y digital para conseguir ser más relevantes en nuestras comunicaciones y generar así una mayor conexión con el consumidor. Sin duda con esta acción hemos conseguido trasladar el mensaje de una manera disruptiva”.

“Ha sido un orgullo crear el primer anuncio 3D de McDonald’s a nivel mundial, que seguro sorprenderá igual que su nueva app”, apunta Eric Sas, director creativo de BCN Visuals.

por último, Gorka Pagazaurtundua, director comercial de Callao City Lights, concluye: “Una vez más queda patente lo importante que es el tamaño del soporte y su ubicación para que el impacto de la tecnología 3D sea aún mayor y sobre un público más numeroso”.

Más Noticias

Dejar respuesta