Parnaso y eMascaró Cross Media triunfan en los Hermes Awards

Parnaso y eMascaró Cross Media triunfan en los Hermes Awards
Comparte este artículo:

La publicidad y creatividad española han conseguido hacerse hueco en el palmarés del festival internacional Hermes Awards, los premios anuales que otorga la Association Of Marketing & Communication Professionals (AMPC).

El evento reconoce el gran trabajo que se ha realizado en diferentes disciplinas del sector publicitario, en el que participan agencias de todo el mundo.

La décimoquinta edición ha contado con la participación de agencias y marcas procedentes de más de 30 mercados diferentes, mientras que el palmarés ha contado con los trabajos de más de 25 países diferentes, según afirma la organización a El Publicista.

En este punto, la agencia sevillana Parnaso ha alcanzado un nuevo éxito internacional para la industria publicitaria española al ganar un total de dieciséis premios en los Hermes Awards.

La agencia, que lleva destacando entre las creativas este 2021, ha sido premiada con cuatro platinos, cinco oros y siete menciones de honor para un total de 8 clientes: Inés Rosales, Energía Plus, Wow Eats, Effimed, Cartuja Center Cite, Queremos Ser Su voz, Fundación Quiero Trabajo y Sociedad Española de Reumatología.

Estos premios se han repartido en 11 categorías diferentes, es decir, en publicidad exterior, spot de televisión, publicidad en redes sociales, identidad corporativa, anuncio en prensa, vídeo para web, publicidad en revista, vídeo para redes sociales, web, vídeo corporativo y logotipo.

Racha de galardones para Parnaso

En realidad, la agencia andaluza no hace más que sumar estos reconocimientos a los que ha recibido en la pasada edición de los Telly Awards y en The Communicator Awards 2021, donde igualmente logró destacar entre la competencia. Es más, la creativa ha sido seleccionada entre los finalistas del WINA Festival, cuyos ganadores se darán a conocer este 11 de junio.

Estamos agradecidos a los miembros del jurado por estos reconocimientos y felices por nuestros clientes ya que estos premios ponen de manifiesto su valentía al apostar por estrategias y creatividades diferenciadoras, así como su inestimable aportación a la hora de gestar y poner en marcha los trabajos realizados«, según comenta el director ejecutivo y máximo responsable creativo de Parnaso, José Arribas.

Por su parte, la agencia catalana eMascaró Cross Media se ha hecho con un platino en la sección de publicidad digital por la web de World Trade Centre Barcelona y un oro por la web corporativa de Only You Hotels. Y es que, la firma también consiguió dos oros en The Communicator Awards 2021 por este mismo trabajo ideado para la cadena hotelera.

Más Noticias

Dejar respuesta