Havas PR, nuevos responsables de la comunicación de Bosch eBike Systems

Bosch Havas PR
Comparte este artículo:

La marca Bosch eBike Systems, división del gigante de los electrodomésticos Bosch dedicada a ofrecer productos y soluciones para bicicletas eléctricas, tiene nuevos responsables para su comunicación con la prensa, B2B e institucional. Serán Havas PR los encargados de transmitir los valores de la compañía bajo el lema «Feel the Flow». La agencia ya es responsable de comunicación de otros segmentos de Bosch.

Havas PR ha conseguido la cuenta tras un concurso internacional organizado por Bosch, y se encargará de posicionar las marcas de Bosch eBike Systems (que incluyen eCity, eTrekking o eCargo bike) de cara a socios, clientes y consumidores. También será responsable de los eventos de comunicación y de las relaciones con influencers y prensa, todo ello gestionado desde su oficina de Madrid.

Apuesta por la movilidad sostenible

Bosch es un de las compañías líderes en electrodomésticos a nivel mundial, y es la dueña de marcas como la propia Bosch, Siemens o Balay, por ejemplo. En la actualidad la multinacional gestiona más de 40 fábricas ubicadas por todo el planeta, y extiende su actividad a productos y servicios electrónicos, entre los que se encuentran los de Bosch eBike,

Bosch eBike se centra en el mercado de la bicicleta eléctrica, ofreciendo productos físicos y digitales: motores, baterías, pantallas, soportes para móvil, aplicaciones, software para las soluciones de conectividad…

Ana Picó, directora general de Havas PR España, se congratula del refuerzo que esta nueva cuenta supone para la relación de su compañía con un gigante como Bosh: “con la incorporación de eBike Systems a nuestro portfolio de clientes conseguimos dos cosas fundamentales para la compañía: ampliamos los servicios y reforzamos nuestra relación con Grupo Bosch, con el que venimos trabajando desde 2019. Por otro lado, entramos a trabajar para una de las industrias con más proyección de negocio como es la de las bicis eléctricas, y con un compromiso medioambiental muy alineado con nuestro propósito de compañía de ayudar a las marcas a ser más meaningful”.

Más Noticias

Dejar respuesta