Conforama lanza su nueva campaña publicitaria y presume de gama sostenible

Conforama lanza su nueva campaña publicitaria y presume de gama sostenible
Comparte este artículo:

Conforama, la firma europea para el equipamiento y decoración de la casa, ha lanzado su nueva campaña de marketing, “Descuentos en colchones, sofás y muuucho más”, para España y Portugal, que ha sido desarrollada en colaboración con la agencia de publicidad LARSSON DUPREZ.

Esta nueva campaña pretende destacar que Conforama tiene todo lo necesario para decorar y equipar la casa, además de sus dos familias más fuertes y conocidas en el mercado: sofás y colchones de las mejores marcas. Se refuerzan así algunos de los atributos más fuertes de la marca: variedad de estilos, mejores descuentos del mercado, modernidad en su amplia gama de productos, servicios a disposición del cliente, etc.

La campaña, que también tiene por objetivo invitar al consumidor a conocer todas las novedades a través de la visita a las tiendas físicas, está pensada en digital para convivir en un entorno omnicanal, con elementos muy actuales, aptos para un usuario multidispositivo.

Variedad de productos y servicios

Conforama arranca su año fiscal con unas tiendas que invitan a disfrutar de una experiencia muy agradable en cualquiera de sus 56 establecimientos, 44 en España y 12 en Portugal. En sus instalaciones se puede pasar por diferentes áreas de exposición (los universos Conforama), como cocinas, salones y sofás, o dormitorios, todo con una amplia variedad de estilos y con la incorporación de una gama de productos sostenibles que va en aumento y de la que se espera una gran acogida por parte de los clientes.

Más Noticias

Dejar respuesta