Correos celebra este año el 12 de octubre poniendo el foco en una España actual, real y diversa; esa que, con su trabajo y esfuerzo diario, contribuye a construir un país mejor y cargado de futuro.
Si el año pasado con Orgullo por lo nuestro la compañía hacía un llamamiento, en plena pandemia, al consumo de producto local como muestra de apoyo a aquellos que, a pesar de las dificultades, abrían su negocio cada día; este 2021 Correos muestra, a través de los ojos de una cartera, un día cualquiera en un lugar cualquiera de nuestro país, poniendo en valor la presencia de la mayor empresa pública española en la vida cotidiana de todos y todas como elemento facilitador y vertebrador de España. Una España anónima, moderna, diversa y trabajadora de la que debemos sentirnos orgullosos.
La pieza audiovisual está rodada en Galicia
La nueva campaña de Correos con motivo del 12 de octubre tiene como eje central una pieza audiovisual de dos minutos rodada íntegramente en Galicia.
Celebramos el #12deOctubre mostrando el día a día de nuestro país a través de los ojos de nuestra cartera Cristina.
Más información: https://t.co/K3mi3glJI8 pic.twitter.com/oaGH7VCEfB— Correos (@Correos) October 8, 2021
Tanto la protagonista de la pieza, la cartera Cristina, como el resto de profesionales de Correos que aparecen en la campaña son empleados y empleadas reales que han participado de forma voluntaria. Excepto en aquellas escenas que podían suponer un cierto riesgo, en las que se ha utilizado una doble para garantizar en todo momento la seguridad de los profesionales de la compañía.
Campañas recientes
Recientemente, Correos estrenó la campaña “Llevamos lo que llevas dentro”, con la que ha querido poner en valor la labor que realiza la compañía como agente clave para facilitar el día a día de todas las personas de este país. Y lo hace ofreciendo una imagen como empresa actual y moderna, capaz de renovarse y adaptarse a las nuevas necesidades de la sociedad española.