Felicidad, la agencia española más premiada en el FePI 2021

Felicidad, la agencia española más premiada en el FePI 2021
Comparte este artículo:

El Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente ha presentado el Ranking Top 15 de las agencias de publicidad, empresas, estudios de diseño, productoras, consultoras y profesionales independientes que consiguieron más Premios Inodoro Pereyra, en su versión histórica 15º Aniversario.

Concretamente, el ranking ha contabilizado los Inodoro Pereyra de Oro, Grand Prix, Plata, Bronce y Finalistas Cobre, otorgados por el Jurado del festival a las mejores piezas en todas las categorías. Mientras que, la puntuación se ha basado en el criterio de que cada finalista obtenga Cobre 1 Punto; Bronce 3 Puntos; Plata 7 Puntos; Oro 10 Puntos, y Grand Prix 5 puntos adicionales a los que la pieza ya obtuvo como Oro.

Agencias destacadas

En este punto, la agencia argentina Almacén ha destacado en primer lugar con el Premio Inodoro Pereyra a la Mejor Agencia Independiente 2021, a la vez que sus DGC´s, Walter Onorato y Diego Duprat, han resaltado como Mejores Directores generales creativos independientes de esta edición.

Por su parte, la agencia madrileña Felicidad ha conseguido la octava posición con 42 puntos, convirtiéndose así en la única creativa española presente en el ranking más importante de la industria.

La inédita celebración de los 15 Años del FePI se inició el 12 de Julio, con el Ciclo CR15 de Contenidos y Reflexiones, organizado bajo el concepto 15 Años de FePI – 15 Semanas de Festival. El evento presentó durante 4 meses a diferentes profesionales y creativos de distintos sectores de la comunicación, la publicidad, y las empresas, creando un gran interés en la audiencia que siguió las transmisiones que se ofrecieron con acceso libre y gratuito en el Canal FePITV de Youtube.

Cabe destacar que, el FePI es la primera y más importante competencia del sector independiente de la industria desde hace 15 años, ya que convoca a la mayor comunidad de indies procedentes de más de 30 países.

Llegar a formar parte de un ranking con tanta categoría es el sueño de muchas agencias. No obstante, se trata de un camino que requiere un gran conocimiento de la industria. En este punto, Butragueño & Bottländer ha presentado su informe Tendencias & Co 2021, un estudio sobre las tendencias sociales, culturales y creativas que marcarán la agenda de la comunicación de las marcas en los próximos tiempos.

Más Noticias

Dejar respuesta