Making Known llevará la comunicación de la Interprofesional del Vino

Making Known

Para llevar a cabo su ‘plan de comunicación e imagen sobre el sector vitivinícola español’, la Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE) ha apostado por la consultora de comunicación Making Known-Comunicación Estratégica, que tiene entre sus objetivos principales, poner en valor la aportación del sector vitivinícola español ante la sociedad, defender la legitimidad del vino como parte de la Dieta Mediterránea y comunicar sobre las diferentes líneas de actuación previstas en la hoja de ruta de OIVE.

La directora de la Interprofesional del Vino, Susana García, subraya que “el sector vitivinícola español es de una importancia estratégica para España, y tiene el reto de contarle a la sociedad todo lo que aportan los hombres y mujeres que trabajan en él. El vino para España es economía, arraigo social, cultura, historia, gastronomía y paisaje. Es un rico patrimonio que tenemos que valorizar dentro y fuera de España. Creemos que Making Known puede ayudarnos en esta tarea que nos marcamos desde la OIVE como organización aglutinadora de toda la cadena de valor vitivinícola”.

Por su parte, el director de Making Known, Lucho Galán, afirma que “como consultora de comunicación mantenemos una vinculación muy especial con los sectores agrario y alimentario, y por ello asumimos el reto que nos marca la OIVE con mucho entusiasmo. El sector del vino tiene muchas historias que contar y lo haremos de forma atractiva y adecuando los mensajes a cada uno de los públicos de interés”.

La promoción e información del sector vitivinícola español y sus productos es una de las líneas de actuación contemplada en la Extensión de Norma de la Interprofesional del Vino de España recogida en la Orden Ministerial APA/806/2019. En este sentido, Making Known, junto a OIVE seguirán trabajando para cumplir con los objetivos marcados en un momento de cambios, amenazas y nuevos retos para el sector.

Más Noticias

Dejar respuesta