Vaillant Group escoge a Proximia Havas para presentar sus productos de climatización

Vaillant Group escoge a Proximia Havas para presentar sus productos de climatización
Comparte este artículo:

La marca líder en soluciones de climatización y aerotermia, Vaillant Group, conocida por las marcas Vaillant y Saunier Duval, ha escogido a Proximia Havas, agencia que forma parte de Havas Group, para presentar su nueva gama de productos en España.

La firma ha cerrado el acuerdo con Proximia Havas tras haber recibido una gran variedad de propuestas por parte de las principales agencias de medios del país en un concurso lanzado por la misma.

No hay tiempo que perder, así que Proximia Havas ya está trabajando en su próxima campaña para impactar en la mente de los consumidores, plasmando la imagen de Valliant como el modelo de climatización más eficiente y sostenible, con experiencia en ofrecer las soluciones más innovadoras del mercado.

Aeortermia, una opción sostenible

Entre las novedades de la compañía, destaca el sistema de climatización aerotermia, el cual combina calefacción, agua caliente y refrigeración para presentar una climatización totalmente sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

En este punto, Saunier Duval ha seleccionado al famoso alpinista, aventurero y presentador Jesús Calleja como la imagen representante de su marca. El profesional invita a los usuarios a no conformarse con su sistema de climatización actual y cambiar hacia un nuevo modelo que reduzca la factura y apoye la sostenibilidad del planeta utilizando energías renovables.

Cabe destacar que la campaña de Saunier Duval empleará especialmente medios digitales, exterior y radio en ámbito nacional, con un cierto refuerzo en diez zonas regionales.

A través de la campaña #Porquéesperar, Vaillant también apuesta por sus soluciones de aerotermia dando su aparición tanto en televisión nacional como en los medios digitales y exterior.

Al respecto, el responsable de Marketing Digital y Comunicación de Vaillant Group en España, Imanol Alba, afirma que “la propuesta de Proximia Havas nos gustó por su orientación a resultados e implicación en los objetivos, la creatividad en el mix de medios y porque nos permite sacar el máximo partido a la inversión realizada”.

A su vez, el Regional Manager de Proximia Havas, Gabriel García Sanmartín, indica que están “encantados de ser partners de un anunciante tan relevante como es Vaillant Group y orgullosos de formar parte de la comunicación del sistema de climatización que cambiará el futuro de todos nosotros”.

La agencia creativa necesita estar al día con las exigencias del mercado para aportar las mejores soluciones, lo que a veces implica un cambio en su plantilla de profesionales. En este punto, recientemente Havas ha dado la bienvenida a Gema Fidalgo como nueva Growth Manager, dentro del departamento de negocio.

Más Noticias

Dejar respuesta