“Te llevamos a donde quieras”, la nueva campaña de Uber

Te llevamos a donde quieras, la nueva campaña de Uber
Comparte este artículo:

Uber España presentará durante los próximos días su nueva campaña de movilidad “Te llevamos a donde quieras”. La nueva estrategia publicitaria plasma el desarrollo propio de la marca, así como su proceso de expansión a usuarios locales durante el proceso de recuperación de la pandemia.

Uber se ha decantado por la agencia creativa MONO Madrid para el diseño de su campaña de marca, producto y promoción en España. Dentro de un momento clave de expansión, Uber quiere impulsar tanto el crecimiento como la reputación de su marca en España.

Al respecto, el responsable de marketing de España en Uber, Ricardo Pabón, explica que “es un momento decisivo para la compañía en plena expansión de negocio global, donde España juega un papel muy importante al ser un mercado clave. Nuestra estrategia busca dar un salto en la construcción de una marca icónica, destacando la conveniencia y seguridad de nuestros servicios de movilidad y acompañando a los usuarios a disfrutar al máximo de su ciudad”.

Gran despliegue en exteriores

Concretamente, la nueva campaña desplegará una gran inversión en publicidad de exteriores, con lonas y pantallas digitales distribuidas por toda la capital. Asimismo, la agencia presentará una campaña digital, en redes sociales, radio, programática, publicidad en coches y acciones especiales durante el verano.

Jorge Fesser, Director general de MONO Madrid, resalta que «Uber es una gran marca global que a su vez necesita una alta relevancia local para afianzar su posición líder de mercado. Estamos tremendamente ilusionados con este nuevo partner con el que compartimos la misma ambición creativa y busca crear valor con ideas disruptivas. La experiencia internacional del equipo de la agencia para trabajar de la mano de Uber y el pulso del mercado local hacen de esta colaboración una combinación perfecta”.

Uber está apostando por ampliar su presencia en todos los mercados. De hecho, LOLA MullenLowe se ha adentrado en un nuevo proyecto con Uber Eats España. La creativa impulsará el posicionamiento y crecimiento de la marca, esta vez estrenándose con una campaña televisiva protagonizada por una figura extranjera muy querida en España, Steve McManaman.

Más Noticias

Dejar respuesta