La inscripción de los Premios Aebrand se alarga hasta el 30 de septiembre

Constituido el jurado de los Premios Aebrand.
Comparte este artículo:

La Asociación Española de Branding organiza la primera edición de los Premios Aebrand para reconocer y dar visibilidad a las mejores prácticas de branding. Estos galardones están pensados para distinguir a empresas, instituciones y profesionales del branding que destacan por sus buenas prácticas y por su contribución al desarrollo y prestigio del sector en España.

En palabras de Cristina Vicedo, presidenta de la asociación, “los Premios Aebrand son una plataforma para promover, divulgar e impulsar el branding profesional. Estamos convencidos de que esta convocatoria servirá para poner en valor el excelente trabajo de empresas, agencias e instituciones”.

Con esta primera convocatoria, Aebrand pretende afianzar su compromiso con el desarrollo y el reconocimiento de la profesión, así como poner en valor su contribución a la competitividad empresarial.

El plazo de inscripción estará abierto hasta septiembre

La convocatoria de los Premios Aebrand está orientada a aquellos trabajos de construcción y/o gestión de marca realizados entre el 1 de enero de 2019 y el 30 de junio de 2021. Tanto empresas, como instituciones y/o profesionales del sector del branding que hayan creado, gestionado y/o lanzado una marca en España o Hispanoamérica durante este periodo, podrán presentarse. El plazo de inscripción de candidaturas para este primera edición estará abierto del 6 de junio al 30 de septiembre de 2021.

Asimismo, se establecen seis categorías de participación:

  1. Creación de nueva marca.
  2. Reposicionamiento de marca.
  3. Impacto social.
  4. Experiencia de marca.
  5. Mejor marca interna.
  6. Mejor marca de Hispanoamérica.
Jurado de prestigio

El Jurado de los Premios Aebrand está formado por profesionales de reconocido prestigio en el ámbito del branding, la comunicación, el marketing y la publicidad, así como el académico y empresarial. La composición del Jurado se dará a conocer a lo largo de este mes de julio.

Además, la Lista Corta de los Premios Aebrand se someterá a votación popular a través de las redes sociales, un proceso que tendrá lugar en paralelo a la elección del ganador de cada categoría por parte del Jurado.

Más Noticias

Dejar respuesta