«Llevamos lo que llevas dentro», la nueva campaña de Correos

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La nueva campaña de Correos, “Llevamos lo que llevas dentro”, quiere poner en valor la labor que realiza la compañía como agente clave para facilitar el día a día de todas las personas de este país. Y lo hace ofreciendo una imagen como empresa actual y moderna, capaz de renovarse y adaptarse a las nuevas necesidades de la sociedad española.

Buscando la máxima honestidad y con situaciones reales, esta campaña quiere poner en valor todos los servicios y productos que Correos ofrece a la ciudadanía a través de sus oficinas, sus modernos centros de tratamiento de paquetería, su labor de servicio público, sus herramientas digitales, sus carteros y carteras rurales y el apoyo al emprendimiento. En este sentido, la compañía ofrece a las pymes el proceso logístico completo, que incluye la comercialización, el almacenamiento y la mayor red de distribución de nuestro país.

Los protagonistas de la campaña

“Llevamos lo que llevas dentro” muestra todo ello mediante ejemplos concretos. Así, en la campaña aparecen diversos creadores y pequeños emprendedores que utilizan habitualmente los servicios de Correos; trabajadores de la Fundación A LA PAR, donde se realizan labores de manipulado de sellos para libros de filatelia y mantenimiento de materiales de uso habitual de Correos como sacas y cajas; las dueñas del taller de encuadernación artesanal Calero de Madrid; y un grupo de emprendedores de CorreosLabs, el espacio de innovación de Correos para ayudar a startups a llevar su idea adelante, probando un nuevo prototipo de carrito de reparto desarrollado por Mooevo.

En la pieza audiovisual también tienen presencia el cartero rural que da servicio a los vecinos de Chaorna, Soria; militares del Ejercito de Tierra, institución con la que Correos colaboró para distribuir material sanitario al inicio del confinamiento; una congregación de monjas de un convento de clausura que elaboran dulces artesanales, colectivo al que Correos ayudó a distribuir sus productos durante los meses más complicados de la pandemia; y la nadadora Teresa Perales, a la que como deportista paralímpica Correos apoya a través del patrocinio al Comité Paralímpico Español (ADOP).

Esta campaña con presencia en televisión, cuenta también con apoyo en digital y radio para informar más en detalle de los productos y servicios que Correos pone a disposición de la ciudadanía para hacer su vida más fácil.

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