La tenista hispano-venezolana residente en Suiza Garbiñe Muguruza, es, desde 2018, Embajadora de Caser Seguros. Desde entonces ha protagonizado varias campañas de marca para la compañía, en las que, por su puesto, la hemos visto desenvolverse en la cancha de tenis. Pero en la nueva campaña para televisión de Caser, Muguruza cambia de tercio y nos demuestra sus dotes de baile.
La actual número 6 del ranking mundial de la WTA protagoniza un spot en el que muestra su lado divertido, bailando junto a un grupo de recogepelotas que portan el logo de Caser. El grupo recorre la madrileña Plaza de Sol haciendo el bien a todo el que encuentra en su camino: igual evita que un chaval rompa una ventana de un balonazo que impide que un conductor desgracie su coche contra un bolardo: todo está seguro con Muguruza y su equipo Caser.
La campaña comenzará el 11 de octubre, con anuncios de 10″ y 20″ en televisión, mientras que en digital se lanzará en formato display y en diarios generalistas y de economía.
Antes de protectora, fue protegida
Lo cierto es que Muguruza ha cambiado un poco el rol respecto a anteriores campañas de Caser. En la que la aseguradora lanzó a finales de 2020, Muguruza no desfacía entuertos, sino que vivía su vida con plena tranquilidad mientras el grupo de recogepelotas Caser la salvaban de toda clase de catastróficas desdichas.
Y también la hemos visto en la cancha de tenis, claro, pero siempre recordando la importancia de tener un buen seguro
Lo cierto es que la relación entre Caser y Muguruza está siendo muy fructífera y, además de spots, la tenista ha protagonizado una gran cantidad de acciones de marca y eventos presenciales y online junto a la compañía, que ha incluido desde colaboraciones con el chef Paco Roncero hasta jornadas de encuentros con jóvenes deportistas.