La nueva campaña de Suchard convierte turrones en billetes de tren por Navidad

La nueva campaña de Suchard convierte turrones en billetes de tren por Navidad
Comparte este artículo:

La tradicional marca de turrones Suchard, perteneciente a Mondelēz International, pone en marcha una acción navideña con el objetivo de acercar y conectar a las personas durante estas fechas tan especiales. Así, a través de la campaña «Díselo con Suchard», ideada por Ogilvy, la marca estará un año más al lado de los españoles, fomentando momentos de auténtica conexión entre amigos y familiares.

Este nuevo spot de Suchard, que ya se difunde en las plataformas digitales de la marca y en televisión, está compuesto por varias historias de familias durante las celebraciones navideñas. En todas ellas vemos cómo la tableta se convierte en un vehículo para transmitir mensajes llenos de emotividad para inspirar a los consumidores. Para ello Suchard lanza una nueva edición de envoltorios personalizados, con ocho dedicatorias (como por ejemplo “Para la mejor Mamá) y tres potentes mensajes («Te quiero», «Felicidades» y «Gracias») con los que poder conectar con sus seres queridos.

Sorteo de 15 tabletas-billete

Además, Suchard convertirá algunas de sus icónicas tabletas de turrón en billetes de tren para que los españoles puedan reencontrarse con sus amigos y familiares en estas fechas tan especiales, y transmitir lo que sienten a pesar de la distancia.

Para participar en esta acción, que estará activa del 15 de noviembre al 5 de diciembre, Suchard pide a los consumidores que compartan qué es lo que querrían decirles a sus seres queridos, así como explicar a dónde tendrían que viajar para poder decírselo en persona. Entre todos los participantes, la marca sorteará semanalmente 15 «tabletas-billete» para ayudarles a reencontrarse con sus seres queridos en destinos dentro de España. Igualmente, cada semana se sortearán packs de producto entre los consumidores que hayan participado.

Tal y como ha explicado Miguel Lamamié de ClairacSenior Brand Manager de Suchard: “Esperamos que, después de lo vivido el año pasado, estas Navidades sean aún más especiales, ya que por fin vamos a poder reencontrarnos con los nuestros. La campaña nos traslada a situaciones cotidianas y nos muestra instantes de auténtica conexión con los que todos nos podemos sentir identificados. Desde Suchard queremos seguir estando presente en cada uno de esos momentos especiales. Así, a través de la campaña ‘Díselo con Suchard’ y los envases personalizados estaremos un año más al lado de los españoles, ayudándoles a conectar con las personas a las que más queremos”.

Más Noticias

Dejar respuesta