eLaLiga Santander acaba de presentar su nueva pieza, ideada una vez más por la agencia Sra. Rushmore, para anunciar sus competiciones internacionales eLaLiga Challenge y eLaLiga Beat the best, ambas organizadas por LaLiga.
Bajo el título de “Monstruos”, el nuevo spot recrea una creencia extendida en la antigua Roma, donde se aseguraba que España era el final del mundo conocido y más allá de sus mares solo había dragones. Una advertencia para esta competición española que durante 2022 viajará más allá de sus fronteras para encontrarse cara a cara con los monstruos más temidos del panorama internacional.
En la pieza, dirigida de nuevo por Keane Pearce Shaw y producida por Blur y el estudio de postproducción Martes Studio, se mezclan siete mundos completamente distintos, cada uno con un estilo de animación diferente, y cuenta con la aparición del famoso streamer DjMaRiiO como narrador de la historia.
Con esta campaña, eLaLiga Santander muestra su lado más internacional a través de dos competiciones (eLaLiga Beat the Best y eLaLiga Challenge) que se disputarán en trece países tan dispares como Brasil, Japón, Sudáfrica, Rusia, Australia o Egipto y donde se reunirán los mejores streamers, influencers y jugadores de fútbol en una competición como no hay otra.
Ficha técnica de la campaña
Pieza: Monstruos
Equipo Creativo
Director Creativo – David Titos
Directora de Arte – Elena Gil
Redactor – Sergio Grande
Equipo de Cuentas
Director General – Clemente Manzano
Supervisora de Cuentas – Laura Herrera, Nieves Gil
Ejecutiva de Cuentas – Sharon Galarza, Melisa García, Alba Escudero
Planificación Estratégica – Raquel Espantaleón
Equipo de producción
Productora – Blur
Realizador – Keane Pearce Shaw
Productor Ejecutivo – Mario Forniés
Producer – Aldo Guenther, Olga Valiño
Postproductora – Marisa Mesonero
Producer agencia – Santiago Romero, Freelance For
Postproducción – Martes Studio
Música y diseño de sonido – Luis Ortega
Medios – Medios digitales y redes sociales