Toys”R”Us rompe los códigos de la Navidad con una campaña que reivindica la inocencia

Toys”R”Us rompe los códigos de la Navidad con una campaña que reivindica la inocencia
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Los niños adoran a sus padres pero en Navidad eligen sus juguetes. Esta es la principal conclusión de un experimento realizado en una tienda Toys”R”Us que demuestra la importancia que tienen los juguetes para los más pequeños. En la prueba, real y sin guion, cinco niños y niñas de entre 5 y 11 años, son preguntados sobre si prefieren pasar más tiempo con sus padres o con sus juguetes favoritos y los cinco protagonistas eligen la segunda opción.

«A los niños les gustan los juguetes, es una obviedad. Esta campaña rompe los códigos navideños que siempre convergen por caminos más políticamente correctos y pone en evidencia una realidad universal. Por supuesto que los hijos quieren a sus padres pero, desde la inocencia y la ternura de esa edad, en Navidad, eligen los juguetes», explica Jose Sancho, director creativo de PS21.

La campaña, desarrollada por PS21 y llamada ‘Crecemos jugando’, ha sido rodada en un Toys”R”Us de Madrid y han participado cinco familias con niños de entre 5 y 11 años. En el experimento, los niños responden a las preguntas de una empleada de la tienda y los padres, en una sala contigua, reaccionan a las respuestas de sus hijos.

El spot, que tendrá recorrido en digital y redes sociales y estará activo hasta el 6 de enero, pone en valor el poder de la inocencia y, sin juzgar, revela cómo funciona la lógica de los niños.

Ficha técnica de la campaña

Agencia: PS21

Anunciante: Toys”R”Us

Campaña: Crecemos jugando

Contacto cliente: Esteban Cabezas, Helio Carbonell

Equipo Creativo & cuentas: PS21

Equipo de PR: TRUE

Medios: Digital

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