Edu Pou liderará el jurado de los Premios Nacionales de Creatividad 2021

Edu Pou liderará el jurado de los Premios Nacionales de Creatividad 2021

El próximo día 19 de junio se celebrarán los XXII Premios Nacionales de Creatividad en la ceremonia de clausura del Día C 2021 en San Sebastián. Se trata de uno de los eventos más destacados dentro del mundo de la comunicación publicitaria, el cual cuenta con la colaboración de Facebook.

Por su parte, el director creativo de We Are Social Sydney, Edu Pou, ha sido seleccionado para liderar el jurado de los galardones. El profesional tiene un recorrido de más de veinte años en la industria publicitaria, sector en el que comenzó a colaborar a través de la agencia Briefing.

Después, Pou ocupó el cargo de director creativo en Double You Barcelona y Madrid, donde llevó a cabo proyectos para marcas tan conocidas como San Miguel, Audi y Nike.

Entre sus logros destaca el hecho de que, Edu Pou ganó el Grand Prix en Cannes 2004. Tras este éxito, Domino’s Pizza, Burger King y Volkswagen pasaron a formar parte de su cartera de clientes, cuando Pou era un miembro del equipo Crispin Porter + Bogusky.

El currículum del profesional es muy extenso y la variedad de marcas con las que ha colaborado incluye a Coca-Cola, Electronic Arts, Nokia, Samsung, Pepsi, IBM, Netflix o The New York Times.

Actualmente, Pou vive con su familia en Tasmania y lidera el departamento creativo de We Are Social Australia. Durante sus veinticinco años de carrera, el experto ha recibido más de cien premios publicitarios.

Teniendo en cuenta todo su recorrido, la junta del Club de Creativos y su presidenta Judith Francisco han elegido a Pou para que esté al frente de los ocho grupos de jurados que juzgarán las piezas presentadas en la edición de este año de los Premios Nacionales de Creatividad.

Las secciones que se evaluarán serán: Estrategia, Ideas, Contenido, Innovación y los cuatro Craft, es decir, las categorías transversales de imagen estática, de imagen en movimiento y de interacción con el usuario.

Esos ocho jurados, que desarrollarán su labor a lo largo del próximo mes de abril, seleccionarán las piezas ganadoras del certamen que recogerá el XXII Anuario de la Creatividad Española, que el Club de Creativos publicará el próximo otoño.

A parte de este evento, uno de los festivales de publicidad más grandes de Europa, White Square, también ha escogido su jurado para la edición de este año. Anualmente, el festival internacional recibe más de 1.000 inscripciones por parte de agencias y marcas relacionadas con el mundo del marketing y la publicidad.

Más Noticias

Dejar respuesta