TechLAB for Hotel & Rental, evento sobre tecnología y marketing en la gestión de alojamientos

Tech lab Hotel Rental San Sebastián

El próximo miércoles tendrá lugar en San Sebastián una jornada sobre marketing y la aplicación de la tecnología en la gestión de alojamientos del sector turístico bajo el nombre «TechLAB for Hotel & Rental«.

La encargada de organizar este evento formativo y de asesoramiento es la empresa de software de gestión de alojamientos Rocketbeds, que han destacado que se trata del primer evento sobre tecnología aplicada a la gestión de alojamientos turísticos. En TechLAB for Hotel & Rental se han programado mesas redondas, charlas, microauditorías, etc; dirigidas tanto a profesionales como propietarios cuyo objetivo sea mejorar la rentabilidad de su propiedad turística mediante el uso de la tecnología operativa.

Algunos de los temas que se tratarán en estas jornadas son «Cómo aplicar la innovación tecnológica en el turismo», «Impacto fiscal de las viviendas para uso turístico» o «Software de Punto de Venta como centro neurálgico clave para la gestión del alojamiento» entre otros.

Este evento no solo tendrá lugar en la ciudad de San Sebastián, los organizadores tienen pensado celebrar estas jornadas en otros puntos de la geografía española como Benidorm el próximo 19 de abril, Málaga el 24 de abril, Sevilla el 3 de mayo, Alicante el 17 de mayo y Valencia el 24 de mayo.

Así,TechLAB for Hotel & Rental cuenta con el apoyo del sector empresarial y representates sectoriales como Bi4Hoteliers, We Are Marketing, Juan Castro Consulting, Asiri Marketing, Tecnalia, CDT, Invattur, Beonprice, Hosbec, Fortuño Abogados, Visti Benidorm, Blue Bay Hotels, Diputación de Málaga, Málaga Costa del Sol, Andalucía Lab, Singular Apartments y Sanguino Abogados, y Aparture (Asociación de apartamentos turísticos de Euskadi), entre otros colaboradores.

Las entradas pueden adquirirse de forma gratuita aquí.

Fotografía: www.eventbrite.es

 

Más Noticias

Dejar respuesta