El plazo de inscripción para la XV edición del Publifestival cierra el 14 de mayo

El plazo de inscripción para la XV edición del Publifestival cierra el 14 de mayo
Comparte este artículo:

Publifestival celebrará este año la XV edición de su Festival Internacional de la Publicidad Social, en un contexto en que la comunicación veraz y ética, así como la responsabilidad social de las marcas, han tomado especial relevancia.

La creatividad publicitaria ha sabido aprovechar el momento para potenciar mensajes contundentes e inspiradores, en un marco de incertidumbre que propiciaba unas emociones a flor de piel. Este escenario encaja perfectamente con Publifestival, el llamado «Festival de las Emociones», que mantiene abierto su periodo de inscripción hasta el próximo 14 de mayo.

Así, quienes deseen participar deberán inscribirse en la web del certamen, que facilita un formulario de inscripción diferenciando entre, por un lado, agencias, anunciantes y productoras y, por otro, jóvenes talentos. Es necesario remitir a la organización una hoja de inscripción por cada pieza presentada, todas ellas debidamente cumplimentadas, firmadas y selladas.

Cada uno de los participantes podrá enviar tantas piezas como quiera presentar a Publifestival, ya sean campañas, spots, acciones, proyectos sociales, webs, apps, etc., aunque podrá ser premiado en un máximo de 12 ocasiones.

La decisión del jurado se conocerá en la gala del 29 de junio

Una cerrado el plazo de inscripción el día 14 de mayo, le corresponderá al jurado del festival la tarea de revisión y selección de los candidatos, eligiendo a los galardonados por medio de sus votaciones. Los premiados serán anunciados en una ceremonia que tendrá lugar en el Teatro Lara de Madrid el próximo 29 de junio, respetando todas las medidas de seguridad que la crisis sanitaria exige.

En esta XV edición el jurado estará compuesto por Luis Bassat, como Presidente Honorífico; Patricia Ballesteros, Presidenta del Jurado y Brand Manager y Cofundadora de Sr Potato; Pelayo Herrero, Miembro del Jurado y Director de Servicios al Cliente en Kastner Madrid; Jorge M. Rodríguez, Miembro del Jurado y Director Creativo General en Taurus Group; Pablo Domínguez, Miembro del Jurado y fundador de Burutü e Isaac Martínez, Miembro del Jurado y Director de Proyectos de Prismaglobal.

Puntos para el Ranking de las Mejores Agencias y premios especiales

La organización del festival otorgará a cada ganador por cada premio obtenido una puntuación para su posición dentro del Ranking Internacional de las Mejores Agencias de Publicidad, publicado en la web del festival. Asimismo, esta puntuación podrá ser válida y acumulable para diferentes Rankings de agencias, festivales o medios especializados de publicidad, así como promociones de concurso público, etc.

Además, el jurado entregará una serie de galardones especiales: agencia eficacia, agencia más innovadora, agencia con mejor estrategia, agencia con mejor uso del marketing, agencia creativa, agencia gold, agencia platino, agencia del año y anunciante del año, entre otros.

Las bases completas de Publifest 2021 pueden consultarse aquí.

Más Noticias

Dejar respuesta