Mi Querido Watson diseña el posicionamiento de Santalucía

Mi Querido Watson diseña el posicionamiento de Santalucía
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La compañía aseguradora Santalucía ha vuelto a apostar por la agencia creativa Mi Querido Watson para el lanzamiento de su nueva campaña de comunicación. Esta vez, la firma ha cambiado por completo la mentalidad de sus consumidores, hasta el momento muy familiarizados con el producto de decesos, con la presentación de su nuevo Plan Familiar Integral.

A través del nuevo claim «Seguros de vivir», Santalucía destaca como esa fuente de nuevas oportunidades que puede llegar a ser un seguro. Utilizando un canto a la vida, la compañía resalta que al igual que hay mucho por vivir, también hay mucho que cuidar y proteger.

Concretamente, la idea creativa plasma la vida desde los ojos de aquellos que más la han vivido. Porque a vivir se aprende viviendo. Y los que más saben de esto, son las personas con experiencia. Los que lo han vivido todo, los que han creado, han visto, han viajado, han construido familias, han inaugurado hogares, han emprendido, han dedicado su vida a lo que es la vida: dedicarse a vivir.

De modo que, después de llevar 99 años al lado de sus clientes en el aprendizaje que es esta vida, Santalucía se da a conocer con un toque de alegría. Una alegría calmada pero apasionada, sabia y llena de aprendizaje para las generaciones más jóvenes.

La campaña ha creado una personalidad de marca diferente, con un tono positivo, elegante, vital y con la música como inspiración para su mensaje. Y es que, el himno generacional, “Alegría de Vivir” de Ray Heredia, será la banda sonora versionada por el grupo Tu Otra Bonita.

Por su parte, MQW ha trabajado junto con la productora Lee Films para la producción del spot, y la fuerza narrativa de Ferragut en la dirección. Mientras que, la artista Mercedes deBellard se ha encargado de la producción de la campaña gráfica, así como de escoger unos protagonistas que transmiten mucha emoción y personalidad.

La nueva campaña transversal de Santalucía se enfoca también en la estrategia de conversión de la marca. Adaptando el mensaje a cada canal, trabajando para construir la marca en los medios que generan más notoriedad y afinidad, y construyendo desde el producto en los formatos enfocados a consideración y conversión. Una estrategia de medios realizada por Infinity Media.

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