Nueva campaña de Mahou firmada por &Rosás: «La vida es mejor cuando nos encontramos»

Mahou reencuentros &Rosás
Comparte este artículo:

Mahou ha lanzado una nueva campaña de reposicionamiento de la marca, que viene con un cambio importante: tras 8 años realizando este tipo de campañas con El Ruso de Rocky, la marca de cervezas ha empezado a trabajar con la agencia &Rosás.

La campaña se titula «La vida es mejor cuando nos encontramos», y trata de posicionar a Mahou como ese sabor familiar que une a las generaciones en un momento en el que el escenario de la pandemia ha cambiado gracias a la vacunación, y los familiares y seres queridos empiezan a reunirse y a relacionarse como antes, con menos miedo a los abrazos y a los besos.

Famosos se reencuentran con sus seres queridos

Para escenificar esos reencuentros, Mahou ha contando con figuras populares del panorama artítico español. En los teasers de 10 segundo con los que se dio a conocer la campaña, podíamos ver a la cantante Amaia reencontrarse con sus abuelas en Sarauren, un pequeño pueblo de Navarra de apenas 200 habitantes, y al cantautor Marwan tomar una Mahou con su padre en un bar de Malasaña. Ambos teasers acaban asegurando al espectador que «muy pronto podrá saber más» sobre ambos reencuentros»

La campaña en sí se compone de anuncios de diversa duración en los que, además de los dos artistas mencionados, aparecen también la actriz Melana Smith y algunas personas anónimas (la cocinera Breidy Juleisy, el criador de caballos Eugeni Grau o las jugadores del Vallecas Rugby Union. Todos se reencuentran con sus seres queridos. Además, la marca ha creado una landing page en la que se incluyen los spots y una galería con fotos de reencuentros que cualquiera puede compartir en redes sociales con el hashtag #UnLugarParaEncontrarnos.

Un cambio de agencia con buen sabor de… Mahou

El medio especializado en marketing ReasonWhy se hizo el pasado día 8 eco de lanzamiento de la campaña, y también de las reacción de los directivos de El Ruso de Rocky, la agencia que llevaba 8 años realizando las campañas de reposicionamiento de Mahou, y la agencia recién contratada por la empresa cervecera, &Rosás.

Como se puede leer en detalle en la noticia de ReasonWhy, Francisco Rodríguez, socio Fundador y CEO de El Ruso de Rocky, ha hecho repaso de sus 8 años junto a Mahou valorándolos muy positivamente, se ha declarado «para siempre mahouista» y ha deseado buena suerte a Mahou y a &Rosás con sus nuevas campañas. Desde &Rosás, Isahac Oliver Ponce, Executive Creative Director de la agencia, ha resaltado las hermosas palabras de Francisco Rodríguez y ha declarado que, por su parte, «solo esperan estar a la altura».

Reasons Why también informa de que, de momento, la colaboración entre la marca Mahou y &Rosás se circunscribe a esta campaña que, además de las piezas de vídeo incluye «otras acciones». La agencia la compaginará con la cuenta de la sidra de Mahou, La Prohibida.

Más Noticias

Dejar respuesta