The Fitzgerald Burger Company aterriza en Madrid

The Fitzgerald Burger Company aterriza en Madrid
Comparte este artículo:

The Fitzgerald Burger Company aterriza en Madrid por todo lo alto con el lanzamiento de una campaña estratégica de publicidad y marketing 360º bajo el lema “Welcome To The Movement”. La firma se ha presentado en la capital con una gran variedad de acciones online, offline y marketing de guerrilla para destacar en el mercado y permanecer en la mente de todos los consumidores.

The Fitzgerald cuenta con una notoriedad muy importante en la Comunidad Valenciana y nos enfrentamos al reto de llevar esa notoriedad a nivel nacional. Por ello hemos apostado por esta primera campaña de branding 360º, ‘Welcome To The Movement’, una campaña creativa, diferente y transgresora con la que estamos convencidos que dará mucho que hablar en el sector”, según comenta Montse Gázquez, Directora corporativa de marketing y comunicación de Tastia Group.

«Welcome To The Movement»

Welcome To The Movement

La cadena de restaurantes se estrena en la capital con la apertura de tres nuevos establecimientos en apenas tres semanas, con la idea de buscar nuevos retos y oportunidades. Tras realizar una inversión de más de 400.000 euros para estar presente en Madrid, The Fitzgerald ha decidido ir a por todas con una potente campaña de branding con la que quiere llegar a todos los rincones.

En principio, The Fitzgerald comenzará su estrategia de marketing con el despliegue de una gran lona en la céntrica calle madrileña de Gran Vía, uno de los emplazamientos publicitarios por excelencia de las grandes marcas.

Asimismo, la marca dará su siguiente paso con la pegada de 12.000 carteles en las principales calles y zonas de mayor influencia y tránsito, así como con el lanzamiento de diseños especiales de cartelería y flyers. También estará presente en las pantallas del teatro Lope de Vega y teatro Coliseum.

Una de las iniciativas más llamativas de la marca es la organización de un gran evento que contará con artistas de primer nivel y algunos de los grandes influencers del país. Asimismo, se celebrará una fiesta de inauguración en la que sorprenderá a los madrileños explicando la razón por la que los convoca, y transmitirá el auténtico espíritu The Fitz a través de varios espectáculos sorpresa.

Entre las actuaciones que disfrutarán los asistentes, destacan los shows de arte urbano y painting tatoo en directo y las actuaciones musicales con la participación de Djs. El evento se realizará en uno de los recientes restaurantes inaugurados en Madrid, un novedoso espacio que transmitirá energía positiva y que se decorará de forma especial con elementos y recursos estimulantes, canallas, presentando una explosión de colores, música, luces y estética.

En cuanto al entorno digital, The Fitzgerald ha apostado por diferentes acciones paid media en Facebook, Instagram, YouTube, TikTok y TV On Demand. A través de estos medios sorteará una Harley Davidson entre sus seguidores, aumentando la notoriedad y el interés por la marca.

Más Noticias

Dejar respuesta