Por tercer año consecutivo, OMExpo ha organizado los Digital Awards, con el objetivo de premiar a las empresas que presenten propuestas y campañas de marketing innovadoras y cuya labor dentro del área del negocio digital merezca ser reconocida. En esta edición, se ha decidido que sea la aplicación y sitio web OneTouch Reveal, creada por Johnson & Johnson para ayudar a controlar la enfermedad de la diabetes, la ganadora del premio «mejor mobile app«.
Son muchas las personas que hoy en día padecen diabetes y las nuevas tecnologías pueden servir como una vía de ayuda para el día a día con esta enfermedad. Así nació OneTouch Reveal, una aplicación que permite a los pacientes diabéticos registrar sus datos de glucosa en sangre para que el profesional sanitario tenga acceso a ellos desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Esta app ayuda a mantener un control, tanto para los propios pacientes que llevan en su propio móvil todos los registros sobre su enfermedad y estado actual, como por parte de los profesionales sanitarios que pueden llevar a cabo una mejor gestión de los datos y «una monitorización más eficiente» según explica en un comunicado.
Johnson & Johnson ha competido con más de 100 empresas españolas que también presentaron su candidatura para los Digital Awards; sin embargo, solo 10 han conseguido el reconocimiento por parte de OMExpo que también premiaba el talento e innovación en otras categorías como «mejor proyecto ecommerce», «mejor digital marketing multiplataforma» o «desarrollo más innovador de content».