«Un Sorteo Extraordinario lleno de historias extraordinarias», la nueva campaña de la Lotería de Navidad

Lotería de Navidad

Contrapunto BBDO ha creado la nueva campaña de la Lotería de Navidad bajo el título «Un Sorteo Extraordinario lleno de historias extraordinarias». El anuncio que da el pistoletazo de salida a la época navideña continúa la tendencia de «El Sorteo que nos une», buscando mostrar los valores claves de la Lotería de Navidad.

La campaña se ha inspirado en historias reales sobre situaciones curiosas y extraordinarias que cada año rodean al sorteo. En concreto, se reflejan tres historias de ficción que, por su cercanía y humanidad, podrían ser reales. Además, comparten valores como la generosidad, la amistad, la solidaridad y la tradición.

Carlos Jorge, director general creativo de Contrapunto BBDO, afirma que «hemos buscado crear historias que atrapen por su trama y por una realización muy cinematográfica que potencie la intriga, los paisajes y la emoción desde una narrativa visual y sonora interesante».

Los tres spots de la campaña

La campaña de la Lotería de Navidad por tres spots que representan tres historias extraordinarias:

  • «EL VIAJE». La tradición y la amistad son las bases de esta historia que muestra todo lo que alguien es capaz de hacer algo por una de esas personas que son pilar fundamental en la vida. A la vez, es un reflejo de la España rural, buscando tenerla presente para recuperarla y ponerla en valor.
  • «VIKA». Este spot recurre a la humanidad y la amistad para mostrar el carácter solidario de la sociedad, dispuesta a ayudar cuando sea. En concreto, refleja la capacidad de empatizar e integrar a una persona que llega de otro país y que se enfrenta a las barreras idiomáticas y culturales.
  • «TRES ORQUÍDEAS». La intriga y la generosidad son el centro de este misterioso spot que propone un dilema moral al espectador y le hace ponerse en la piel del protagonista.

Federico Fernández, jefe del departamento de Publicidad de Loterías, ha destacado que «siempre lo decimos, pero es que es una realidad. Cada año el reto es más difícil y nos sentimos muy satisfechos con estas historias que de nuevo conectarán con la sociedad. Desde Loterías tenemos siempre muy presente que este es un valor fundamental».

La campaña estará disponible en todos los medios: televisión, radio, online y redes sociales,  prensa, revistas y exterior.

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