Wallapop abre su primera pop up store en España

Wallapop pop up store Madrid

Wallapop, una de las apps que lideran las ventas online, ya no es solo una tienda virtual. Desde hace unos días, la empresa cuenta con su primera pop up store en el país, más concretamente en el barrio de Salamanca, en Madrid.

El espacio, que fue inaugurado hace apenas unos días con la presencia de Najwa Nimri como embajadora de la acción, tuvo en la actriz y cantante a una gran animadora, invitando a sus seguidores a una apertura sobre la que no dio más detalles.

La clave estaba en evitar los prejuicios que muchas personas pueden tener con los productos usados, aunque las estadísticas más recientes señalan que cada vez son más los consumidores españoles que compran productos de segunda mano como resultado de la crisis.

Un experimento social

La prueba fue de maravilla, y el entusiasmo que provocó la apertura fue mayor al que se esperaba. Esto puede estar relacionado inconscientemente con las fechas que se aproximan, en la previa de algunos de los días comerciales del año, como el Black Friday.

Olivia Calafat, directora de marketing de Wallapop, dijo que «con el desarrollo de esta tienda efímera, nuestra intención es que las personas sigan reflexionando sobre sus hábitos, perciban que la calidad de los productos reutilizados está al mismo nivel que los nuevos y los consideren cada vez más como primera opción de compra, ya sea para ellos o para regalar», aportando así a una industria textil sostenible.

Aunque en esa jornada de inauguración los clientes solo podían ver los artículos, a partir de ese momento tuvieron la posibilidad de hacerse con los productos, cerrando las operaciones directamente desde la aplicación oficial de la plataforma.

Más Noticias

Dejar respuesta