True reforzará la estrategia de relaciones públicas de Randstad para el talento

True reforzará la estrategia de relaciones públicas de Randstad para el talento

La empresa de talento y servicio de recursos humanos Randstad ha elegido a la agencia de relaciones públicas creativas True para llevar a cabo su estrategia de comunicación dirigida al talento. El primer desafío de Jungle, la agencia de PR creativo, consistirá en crear un plan estratégico destinado a impactar en la generación Z.

Para lograrlo, se ha formado un equipo multidisciplinario compuesto por profesionales con experiencia en estrategia, creatividad y relaciones públicas, quienes diseñarán e implementarán una propuesta de valor en línea con la ambición de Randstad de convertirse en la empresa de talento más equitativa y especializada en su sector.

La Ambición de Randstad

Randstad, con presencia en 40 países y una plantilla de más de 2.200 empleados en España, se propone posicionarse como líder en la provisión de empleo para las generaciones más jóvenes. Su objetivo es aumentar la empleabilidad de sus candidatos, acompañar a esta generación en su desarrollo profesional y estar presente en cada etapa de sus carreras laborales.

True colaborará activamente para elevar la notoriedad y relevancia de la compañía y contribuir a dar forma a la propuesta de empleabilidad de Randstad. La escucha en redes sociales y la adaptación a los nuevos códigos y canales de comunicación que resuenen con las nuevas generaciones desempeñarán un papel fundamental en esta estrategia recién iniciada.

«Buscábamos un partner que nos acompañase en un proyecto clave para la compañía en los próximos años que tiene por objetivo adaptar nuestra propuesta de valor de empleabilidad y empleo para el talento a las distintas audiencias, como la generación z. Por eso, la visión estratégica, capacidad creativa y el profundo conocimiento de la Gen Z que tiene True nos ayudará a conectar mejor con el talento más joven», afirmó Francisco Javier López Velayos, director general de marketing y producto de Randstad España.

«Estamos entusiasmados por trabajar con Randstad en un proyecto tan relevante socialmente como el que tenemos entre manos juntos. Nos enfrentamos a un gran desafío de comunicación: impactar a quienes se incorporan por primera vez al mercado laboral en un entorno tan complejo como el actual. Queremos acompañarlos en sus primeros pasos laborales y contribuir a su formación, para lo que debemos acercarnos teniendo en cuenta sus códigos, canales y formatos de comunicación. Hablar el mismo idioma, en definitiva», explicó Lorena Javierre, directora general de True.

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