Sra. Rushmore firma un año más la campaña de Navidad de El Corte Inglés

Sra. Rushmore firma un año más la campaña de Navidad de El Corte Inglés
Comparte este artículo:

Sra. Rushmore ha sido la agencia encargada de crear la nueva campaña de Navidad de El Corte Inglés, todo un clásico en estas fechas y que por cuarto año consecutivo gira alrededor de los Elfos, esos seres que con su ilusión hacen que la Navidad sea la época más especial del año.

En esta ocasión, el spot homenajea a los Elfos más importantes de todos, esos que son el germen de la ilusión, y los que la contagian a toda la sociedad: los niños. Los niños son los auténticos protagonistas de la Navidad, siempre lo han sido, y por eso este año El Corte Inglés los pone en el centro de su campaña. Así lo expresa el estribillo de la canción: “creo que los niños somos elfos, traemos la ilusión, somos elfos”. Y es que, en cualquier familia en la que hay un niño, la Navidad pasa a ser diferente, más auténtica, más emotiva, más mágica.

Alusión a la primera campaña élfica

La historia empieza aludiendo a la campaña de la Navidad de hace cuatro años: la niña protagonista busca algo en su padre, algún signo que le revele como elfo, pero no lo encuentra: “Creo que mi padre no es un elfo…” canta un poco frustrada. Pero esa frustración pasa a ser una explosión de emoción cuando descubre que el elfo es ella. A partir de ahí, un montón de niños se le unen y forman un gran coro para cantar a los cuatro vientos ese gran descubrimiento.

Ese coro formado por niños de manera espontánea en el spot lo componen miembros del Coro del Grupo Talía, una entidad sin ánimo de lucro que, entre otros objetivos, se encarga de que niños y jóvenes puedan continuar y ampliar su educación musical. Junto a la música del estudio Trafalgar 13 y la letra escrita por Sra. Rushmore, se completan todos los elementos de esta emotiva canción, que ya forma parte de la cultura popular de nuestro país.

Sra. Rushmore inauguró con su spot de 2018, “Mi padre es un elfo” la serie en la que estos seres mitológicos protagonizan estas campañas navideñas para El Corte Inglés, que ha confiado en numerosas ocasiones en la agencia para desarrollar sus campañas, siendo la última y más reciente la de Juguetes de este año, estrenada hace unas semanas.

Más Noticias

Dejar respuesta