Curious, la nueva solución para mejorar la fidelización de clientes

Curious, la nueva solución para mejorar la fidelización de clientes
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La manera de gestionar la relación entre compañía y cliente ha cambiado por completo, ganando relevancia la experiencia del usuario en vez del producto o servicio que se vende. Por consiguiente, las pequeñas y grandes compañías buscan soluciones que las ayuden a cumplir con las expectativas de los clientes por medio de un servicio integrado, sencillo, eficiente y amigable.

En este punto se presenta Curious, la solución más avanzada y completa para programas de fidelización y automatización para las empresas.

Valorando la actual situación del mercado, el CEO de Curious, Aitor Merino, explica que “la pandemia ha puesto nuestras estructuras sociales en jaque, ha cambiado de un día para otro los planteamientos estratégicos de las empresas, la forma de relacionarse y de consumir del cliente e incluso las prioridades dentro del imaginario colectivo. Además, el usuario reclama marcas con valores, cada vez más próximas y que hacen sentir al cliente que se le conoce y se le escucha”.

Aumentar la fidelización de la pequeña y la mediana empresa

El principal objetivo de Curious es aumentar la fidelización de la pequeña y la mediana empresa con el uso de una herramienta que lleva a otro nivel la confianza y el compromiso de los clientes en todos los sectores, ya sea retail, bienes de consumo, industria, viajes u hostelería.

Curious permite que cualquier empresa inicie campañas de fidelización de manera autónoma, sencilla e intuitiva, las cuales son realmente modernas y consiguen tanto captar como retener a sus clientes.

Curious rompe con lo todo lo que conocíamos hasta ahora en el área de la fidelización, es una apuesta por integrar tecnología y el dato unido de una manera humana para generar relaciones inolvidables y experiencias de compra únicas”, detalla Merino.

Herramienta multicanal, multisoporte, fácil y accesible

Entre las principales características de Curious destacan las siguientes:

  • Es una herramienta que se adapta a la pequeña y mediana empresa: 100% configurable e integrable con otros CRM, marketplaces y herramientas de marketing.
  • Automatiza acciones para ahorrar tiempo: permite rastrear los movimientos del cliente, así como conocerlo mejor para ofrecer una experiencia de compra positiva.
  • Multicanal y multisoporte: combina el mundo online y offline, usa tarjetas de fidelización y herramientas 100% digital. Ofrece un plan de loyalty 100% personalizado.
  • Fácil y accesible: autonomía, interfaz intuitiva y capacidad de autogestión y personalización.
  • Conexión: opciones de conexión con el cliente gracias a la tecnología por medio de email, mensajes push-up, chats, SMS.

La herramienta, que nació de una única idea, la democratización del acceso y el uso a este tipo de programas de fidelización en la era en la que ya no es importante hacer una venta, sino crear un cliente, está desde hoy al servicio de agencias de marketing, autónomos, pymes y grandes empresas.

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