VIZZ se decanta por el mercado de influencers Lifestyle

VIZZ se decanta por el mercado de influencers Lifestyle

La agencia de representación de talentos del grupo Webedia, VIZZ, ahora contará con una nueva división de negocio especializada en el mercado de influencers lifestyle. La nueva sección estará dirigida por Blanca Gallego, experta en marketing de influencers y con varios años de experiencia en el sector.

Por su parte, VIZZ ha conseguido liderar sectores como el gaming y administra en exclusiva varios perfiles lifestyle de mucha importancia como Marta Díaz, Rebeca Stones y Paula Gonu.

No obstante, el objetivo de la agencia es ampliar su cartera de representados y empezar una nueva forma de trabajar dentro del sector lifestyle, centrándose en ayudar tanto al talento en su crecimiento y posicionamiento como a las marcas a la hora de lograr sus objetivos.

Por el momento, la agencia se especializará en la búsqueda de creadores de contenidos de distintas temáticas que tengan un denominador común y temas interesantes que publicar.

Cabe destacar que la nueva división estará formada por talentos relacionados con fitness, food, cultura o moda, los cuales contarán con el apoyo de VIZZ, así como con sus conocimientos y experiencia en los ámbitos de producción audiovisual, el livestreaming y los formatos disruptivos.

En VIZZ estamos convencidos del potencial y posibilidades que este vertical tiene para nosotros. Creemos en una forma diferente de tratar a los talentos, apostamos por su pasión y su desarrollo personal, y priorizamos siempre la conexión entre sus inquietudes y los objetivos de las marcas a la hora de seleccionar las campañas”, según explica Mario Rigote, COO de VIZZ.

Blanca Gallego al frente de los retos de la compañía

Respecto a los retos que enfrenta la compañía, “creemos firmemente que podemos trasladar a esta división el modelo que con tanto éxito hemos implantado en el sector del gaming, y Blanca Gallego es la persona adecuada para llevarlo a cabo”, según comenta Rigote.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y en Comunicación Audiovisual, Blanca es una profesional apasionada del content marketing y el brand consulting. Su carrera siempre ha estado enfocada en el mundo digital, por ejemplo durante sus últimos 5 años ha estado gestionando influencers y campañas de lifestyle.

La incorporación de Blanca demuestra el firme compromiso de Webedia y VIZZ con el entretenimiento digital y por una manera diferente de gestionar los talentos y las campañas de las marcas.

Unirme al equipo de VIZZ es un gran paso en mi trayectoria profesional. Llego a la agencia líder de representación de talentos y lo hago en un momento muy ilusionante, con la posibilidad de desarrollar una nueva división de lifestyle que tiene un enorme potencial. Vamos a mantener el espíritu de VIZZ, queremos diferenciarnos de otras agencias de representación porque consideramos que los talentos tienen una enorme capacidad de desarrollo”, según explica Blanca Gallego.

Existen múltiples posibilidades tanto en formatos, como en contenidos como en plataformas, y sabemos que nuestro expertise en el mundo del gaming nos va a permitir desarrollar acciones disruptivas y originales con las marcas para llevar los patrocinios del mundo del lifestyle a otra dimensión”, añade la profesional, cuyo objetivo será atraer talento a la familia VIZZ.

Más Noticias

Dejar respuesta