Cartas digitales y packaging personalizado para superar la crisis de la hostelería

La crisis del coronavirus ha hecho que la reapertura del sector hostelero tenga que adaptarse a nuevos cambios. Por ello, la nueva situación ha traído que miles de restaurantes acepten el reto y busquen el modo de diferenciarse de la competencia a la vez que ofrecen su comida a los clientes en las mejores condiciones posibles.

Por eso, hoy queremos presentarle dos nuevas herramientas que combinan a la perfección, permitiendo ofrecer sus productos bajo las mejores condiciones de salubridad y que sirvan como elementos distintivos de su restaurante. Estas opciones son las cartas digitales y los envases respetuosos con el medio ambiente, que permiten tanto darse a conocer entre el público de su negocio como fidelizar a sus clientes.

Cartas digitales que sustituyan a la tradicional carta en formato de papel

Una gran innovación que llegará para quedarse será el giro a las cartas digitales. El papel va a dejar de funcionar en el mundo de la hostelería, de esta forma habrá una mayor higiene y, a su vez, un servicio mucho más efectivo. Algunas de las aplicaciones creadas para ver los productos que ofrecen los restaurantes permiten incluso la realización del pedido y el pago a través de las mismas.

Este es el caso de BR Bars & Restaurants. La aplicación ha pasado a ser una de las más demandadas debido a sus múltiples funciones. En ella los profesionales y consumidores pueden encontrar todas las funcionalidades necesarias de forma rápida. La app se encarga de todo el proceso ya que el cliente podrá realizar el pedido y pagar desde su smartphone. El hecho de que incluya servicios como take away y delivery harán que no sea necesario ningún tipo de app más para poder realizar el trabajo de forma íntegra.

Awesome Image

“Es una app idónea para los hosteleros ya que da soluciones a muchos problemas en una única herramienta”, destacó el creador de la aplicación, Miguel Ángel del Pino. Otra ventaja más es que se trata de una app completamente gratuita para los clientes, estando disponible tanto para iOS como Android.

El incremento de los pedidos de comida para llevar dispara la demanda de packaging

La necesidad de reinventarse y atender a los clientes que tienen bares y restaurantes así como transmitir el atractivo de sus negocios y comidas preparadas a través del packaging hacen que sean necesarios las bolsas publicitarias, como ofrece el fabricante de bolsas de papel, Bolsapubli.

Foto de Bolsas Take Away

No hay que olvidar que la sociedad está inmersa en la imagen corporativa como método para identificar un negocio u otro. Por todo ello, son necesarios estos envases como modo de transmisión de la marca y los valores de las empresas.

“La idea surge como respuesta a las solicitudes de los hosteleros por fabricar una bolsa personalizada, en un tiempo récord. Adaptar el proceso de producción para que en un semana el restaurador tenga su pedido impreso”, afirma Elena Mansilla, directora de ventas de Bolsapubli.

Más Noticias

Dejar respuesta