Brand Learning, empresa fundada en el año 2000 y especializada en marketing, ventas, HR y liderazgo, ahora forma parte de la consultora Accenture. Esta unión pretende sumar fuerzas y experiencia para impulsar la innovación y el crecimiento de los clientes en estos sectores.
Brand Learning, con sede en Londres y oficinas en Singapur y Nueva York, contaba con un gran cartera de clientes pertenecientes a más 60 países y de sectores muy distintos como pueden ser el comercio minorista, la automoción o los servicios financieros. La compañía destacaba por contar con un equipo asesor «con experiencia y de alto nivel» y se centraba en aspectos como la visión y la estrategia de clientes, nuevos modelos operativos, desarrollo de procesos, contenidos, cambios culturales y programas de aprendizaje.
Ahora, con esta adquisición, el objetivo es ayudar a las organizaciones a impulsar un crecimiento sostenido de los clientes a través de una transformación íntegra de los procesos de marketing. Para ello, se pretende desarrollar una estrategia «continuada» para todos los servicios, un diseño organizativo y una consultoría específica para el sector. Además, se sumará a las capacidades de gestión y diseño digital de Accenture Interactive.
Según palabras de Laura Gurski, directora gerente senior de Accenture’s Customer & Channels, «La adquisición de Brand Learning, con su impresionante historial para crear capacidades de clientes en la estrategia de ventas y marketing y cambios organizativos, nos permitirá ayudar a los clientes a generar experiencias de cliente en toda la organización e impulsar y gestionar el crecimiento del negocio».