Campañas de marketing digital triunfan en parte gracias a los publishers

Campañas de marketing digital triunfan en parte gracias a los publishers
Comparte este artículo:

Las campañas de marketing digital le deben su éxito a una gran variedad de factores que influyen en los resultados. Una cuestión a tener en cuenta a la hora de organizar una campaña es el Retorno de la Inversión (ROI), con el cual se puede recuperar gran parte de la inversión. Por su parte, el papel de los publishers también es importante, ya que aumentan las ventas y hacen que el ROI genere tráfico de calidad.

Entre las ventajas que aportan los publisher, se destaca su capacidad para llegar al público objetivo, generando tráfico de calidad. En este ámbito, Emailing Network se conoce por ser un grupo editorial con 11 años de experiencia como publishers, que ofrece servicios para la monetización del tráfico y bases de datos en email, display, redes sociales y consultoría de CRM & Data.

Con el fin de optimizar el ROI de las acciones de email marketing, este publisher también lleva a cabo planes de medios digitales personalizados para cada cliente, los cuales fomentan la innovación con implementaciones a medida, aportándoles tráfico cualificado, ventas y nuevos usuarios.

Respecto a los resultados de su trabajo, Emailing Network ha conseguido incrementar un 27% las ventas para sus anunciantes durante el año pasado, mientras que estima lograr un aumento del 30% este año. Con la vista fija en ser el centro de la vanguardia, Emailing Network ha comenzado 2020 con nuevos proyectos, como la incursión en nuevos canales, como el SMS marketing para completar su estrategia de cross channel, acercarse aún más al momento de compra en el funnel de conversión de los usuarios y su apuesta por mercados en crecimiento.

Asimismo, la compañía ha decidido duplicar su crecimiento en Francia al 91,05% este año, así como alcanzar el 163% de crecimiento en el Reino Unido y mantener sus mercados principales (España e Italia) en esta tendencia positiva.

Cabe destacar que, la firma ha trasladado sus oficinas de España estar en pleno ambiente Tech y de emprendimiento de la zona. Entre la cartera de clientes de Emailing Network se pueden encontrar marcas mundialmente reconocidas, como Amazon, Nike o Desigual, a las que ha conseguido cautivar gracias al empeño que ponen en la fidelización de los usuarios.

Tal y como asegura el equipo de este grupo editorial, compuesto por un gran número de expertos, “no sólo nos comprometemos en el envío de contenido relevante de acuerdo a sus intereses, sino que nos hemos adaptado para darle acceso a sus datos en todo momento y estar al 100% de cumplimiento con las buenas prácticas de ePrivacy”.

Y es que Emailing Network tiene un gran compromiso con la ePrivacy de los usuarios finales o suscriptores de sus bases de datos y, para ello, lleva a cabo prácticas legales conformes con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos o GDPR y regulaciones de ePrivacy.

Más Noticias

Dejar respuesta