Exterior Plus lanza una web para reservar circuitos publicitarios con descuento

Exterior Plus lanza una web para reservar circuitos publicitarios con descuento
Comparte este artículo:

Tal y como contamos en este artículo, el último Estudio de Notoriedad en Autobuses y Publicidad Exterior, elaborado conjuntamente por la empresa de publicidad exterior Exterion Media y las compañías de investigación de mercados IO Sondea e IMOP, revelaba que la publicidad en exteriores se encuentre en un buen momento.

Según dicho informe, el 48,2% de los encuestados reconoce haber visto algún anuncio en medio exterior durante la última semana, ya sea en vallas, autobuses, marquesinas, lonas, etc., en mayor medida los hombres y las personas de clase social alta.

A pesar del momento complejo que vive el ámbito publicitario, al igual que la mayoría de los sectores a causa del impacto de la Covid-19, la publicidad exterior continúa reportando buenos resultados, por lo que los anunciantes siguen apostando por este tradicional formato que se ha ido adaptando sin problemas a los nuevos tiempos.

En esta dirección nace el nuevo proyecto de Exterior Plus, compañía de comunicación líder en Publicidad Digital Exterior en España, presente actualmente en seis áreas de negocio –Transporte Ferroviario, Aeropuertos, Mobiliario Urbano, Aparcamientos, Centros Comerciales y Gran Formato–.

Exterior Plus Day permite reservar directamente circuitos publicitarios desde la web

Se trata de Exterior Plus Day, un espacio web donde tanto agencias como marcas podrán reservar directamente sus circuitos publicitarios. Según la propia web, el objetivo es el de «promocionar la comunicación en Exterior en momentos clave del año mediante productos de primer nivel que las marcas pueden disfrutar en condiciones exclusivas cada mes».

Desde Exterior Plus señalan que esta iniciativa también busca acercar, de manera atractiva con descuentos y precios especiales, la publicidad Exterior a aquellos anunciantes que no conocen este medio.

En este sentido, la Directora Comercial & Marketing de Exterior Plus, Piedad Siegfried, señala que Exterior Plus Day «nace del convencimiento de que, a pesar de la situación actual, Exterior sigue siendo un medio altamente rentable y preciso a la hora de impactar usuarios«. Exterior Plus Day es, por tanto, «una invitación a todas aquellas marcas que quieran beneficiarse de este gran medio y descubrir la enorme evolución que está viviendo», añade Siegfried.

Distintos tipos de ofertas para los circuitos

En la web Exterior Plus Day se pueden encontrar distintas ofertas para reservar circuitos publicitarios a golpe de clic. Estas se dividen en dos modalidades: Producto combinado y Ofertas Super Last Minute.

En la primera categoría encontramos, por ejemplo, Centros Comerciales + Renfe (se contrata una semana en centros comerciales y se obtiene una semana en transporte sin cargo) o Circuito Digital Transportes + Centros Comerciales (una semana de Renfe digital contratada y una semana de centros comerciales sin cargo).

Por su parte, la segunda categoría cuenta con importantes descuentos como, por ejemplo, Circuito Digital Carrefour (promoción del 85% en circuito digital nacional en Carrefour) o Circuito Digital Parkings (95% de descuento en circuito digital en aparcamientos).

Más Noticias

Dejar respuesta