Correos lanza concurso público para promoción de campañas de publicidad

Correos lanza concurso público para promoción de campañas de publicidad
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La Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A ha lanzado un concurso público para la promoción de campañas de publicidad, de productos y servicios que formen parte de las estrategias para conseguir los objetivos asignados por la Dirección de Comunicación y Marketing de Correos, así como para prestar servicios a otras direcciones de la compañía.

Concretamente, el concurso, que se licita por un precio de 2.205.000 euros, está dividido en tres lotes. En primer lugar, la compañía ha presentado la contratación principal de servicios de impresión, manipulado y distribución de flyers, dípticos, trípticos, cuadrípticos, cartelería y carpeta troquelada.

El objetivo de estas publicaciones impresas será comunicar productos, servicios y el nuevo posicionamiento de Correos como un operador imprescindible tanto a nivel particular como a nivel de empresa.

En segundo lugar, se encuentra la contratación principal de servicios de impresión, manipulado y distribución de expositores y displays enfocados a la comunicación de productos y servicios de Correos en oficinas y en terceras compañías que han contratado servicios de Correos y necesitan promocionarlos para darlos a conocer.

En tercer lugar, Correos ha presentado la contratación principal de servicios de impresión, manipulado y distribución de calendarios corporativos, postales y vinilos transparentes cama de blanco.

A pesar de que los calendarios y las postales son menos utilizados durante el año, se consideran parte de los elementos corporativos internos solicitados por todas las direcciones de Correos.

Asimismo, es un elemento de comunicación externo empleado para comunicar el nuevo posicionamiento de Correos, gracias a su distribución por las direcciones de Correos y como elemento de comunicación con organismos institucionales.

Por su parte, los vinilos transparentes cama de blanco son primordiales a la hora de comunicar en oficinas los cambios en horarios y servicios, así como nuevas medidas de seguridad implantadas en las mencionadas oficinas.

A parte de este proyecto, Naturgy, compañía energética liderada por Francisco Reynés, ha dado un paso más en su estrategia para impulsar la captación de clientes a través de una alianza con Correos, que tiene como objetivo reforzar su red y llegar a nuevos clientes con sus productos y servicios a través de una red de más de 1.000 oficinas.   

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