“El Patio Mahou”, la nueva experiencia de ocio urbano de Casanova

“El Patio Mahou”, la nueva experiencia de ocio urbano de Casanova
Comparte este artículo:

La agencia Casanova ha sido la encargada de desarrollar el concepto “El Patio Mahou” como una nueva experiencia de ocio urbano. Inaugurada el pasado 23 de junio, cerrará el próximo 20 de septiembre.

El Patio Mahou” se ubica en el centro de Madrid, más exactamente en la calle Fortuny. Allí la agencia ha creado un universo gráfico que incita a la comunicación. “Recurrimos la idea de barrio, de hacer que la gente se sienta como en casa porque los mejores planes surgen en el lugar más cotidiano«, señalan desde la agencia.

Con el naming “El Patio”, Mahou nos traslada a esa época en la que el hablar con un vecino termina en tomar una cerveza en un ambiente singular. Esta campaña incluye experiencias inolvidables a través de la música en vivo, gastronomía, catas y todo el abanico de productos que ofrece la renombrada marca de cervezas.

Un lugar de intercambio cultural

Acciona Ingeniería Cultural ha sido la responsable de llevar a cabo este concepto, así como de coordinarlo y organizar contenidos para el programa cultural. El Patio de Mahou no solo ofrece un espacio de ocio, también va a convertirse en ‘the place to be’, ya que los sábados podrás curiosear por el mercadillo de ropa sostenible, capazos, joyas, complementos o calzado. Mientras que los domingos disfrutarás con los talleres de fotos para redes sociales.

Su escenario al aire libre será el punto fuerte a la hora de captar nuevos clientes cada miércoles y jueves, ya que se presentarán propuestas atractivas con artistas como Dani Fernández y Fredi Leis.

Además, el espacio contará con headliners de nivel a los que acompañarán representantes del mayor talento emergente, como Biuti Bambú, dúo participante en el Mad Cool Talent by Vibra Mahou, Luis Fercán, Lucas Colman, Ede, Miren, Ganges, Eva McBel, Andrea Santiago, Morochos y Cece June, entre otros.

Más Noticias

Dejar respuesta