Nuevo vídeo de Lifesavers, la serie de Ford sobre salvavidas profesionales

Lifesavers de Ford
Comparte este artículo:

En cada episodio de su serie Lifesabers, las cámaras de vídeo de Ford captan los retos de salvavidas profesionales mientras prestan servicio a sus comunidades locales. La protagonista del nuevo vídeo es la Dra. Natalya Kennedy, una médica del que actúa como voluntaria en el equipo de rescate de montaña de Derby, en el Reino Unido.

La Dra. Natalya Kennedy recibe de madrugada una llamada de emergencia. Una oleada de adrenalina se apodera de ella. Su mente se acelera. Mientras se apresura a llegar al lugar del incidente, sabe que debe mantener la calma. Su mente debe estar concentrada, ya que sus habilidades y su formación podrían marcar la diferencia a la hora de salvar la vida de un paciente herido en la naturaleza del Peak District del Reino Unido.

Este es el tipo de presión que ella y los muchos otros voluntarios del equipo de rescate de montaña de Derby sienten cada vez que se ponen las chaquetas rojas que tan orgullosos están de llevar. Cada año, estos valientes socorristas responden a hasta 60 emergencias y, aunque las lesiones que presencian y los lugares pueden resultar familiares, cada llamada ofrece desafíos únicos y potencialmente peligrosos.

Una serie que comenzó en España

Con esta descripción tan emocionante, Ford describe el último episodio de su serie «Lifesavers”, disponible en el canal de Ford Europa en YouTube. El vídeo sigue a Natalya y al equipo, descubriendo el orgullo que siente al ser voluntaria y las exigencias especiales de esta amplia zona. También revela las trágicas circunstancias que la llevaron a dedicarse a la medicina cuando estaba en la universidad.

El vídeo se ha estrenado hoy 12 de julio y es el tercer episodio de una serie que ya ha estado en Valencia (España) siguiendo a una joven especialista de emergencias y en Nové Mlýny (República Checa), donde el equipo de salvamento acuático mantiene a salvo los embalses.

La serie pone de manifiesto los retos a los que se enfrentan los socorristas europeos, muchos de ellos voluntarios, y el valor y el empuje que deben encontrar para superarlos. Los próximos capítulos estarán protagonizados por los bomberos de Pompiers 13, Francia (disponible el 2 de agosto de 2021), el Servicios de bomberos Eslovenia (el 23 de agosto de 2021) y el equipo de Cruz Roja de Baviera, Alemania (fecha por confirmar).

Más Noticias

Dejar respuesta