La agencia Credo lanza el guacamole Realfooding de TROPS y Carlos Ríos

La agencia Credo lanza el guacamole Realfooding de TROPS y Carlos Ríos
Comparte este artículo:

TROPS, empresa líder en producción y comercialización de fruta tropical, ha lanzado al mercado el primer guacamole Realfooding, en colaboración con el dietista y nutricionista Carlos Ríos, creador del movimiento Realfooding y con 2,5 millones de seguidores en redes sociales La campaña de lanzamiento del producto ha sido realizada por la agencia independiente con base en Málaga Credo (anteriormente denominada TOMx).

Desde hace más de seis años, Credo es la agencia de TROPS y como tal le asesora en distintos ámbitos de su comunicación, tanto online como offline. De esta manera, es la agencia que ha coordinado todas las acciones de comunicación y marketing relativas al lanzamiento del producto, se ha ocupado del diseño de las piezas de la campaña para fruterías y diferentes puntos de venta y ha participado en la concepción y diseño del packaging.

La campaña, con presencia en redes sociales, se basa en las fortalezas del producto: un guacamole que sabe a aguacate —contiene más del 90% de aguacate—, que es apto para celíacos y que no tiene ni conservantes ni colorantes ni alérgenos.

Además, los valores de TROPS, tanto en calidad de sus productos como en compromiso con la sostenibilidad han sido claves para que Carlos Ríos aceptase formar parte de esta colaboración.

A la venta en supermercados y fruterías de toda España

La historia del primer guacamole Realfooding se gestó hace nueve meses. Desde entonces, el equipo de Credo ha estado trabajando en esta apuesta de la cooperativa por ofrecer un producto saludable y de máxima calidad a consumidores comprometidos con una alimentación sana y natural.

El producto, que ya está a la venta en las principales cadenas de supermercados y fruterías de toda España, se presentó el 5 de octubre en el marco de Fruit Attraction, en IFEMA. Por undécimo año consecutivo, TROPS ha estado presente en esta Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas como expositores. Credo cubre todas las necesidades de comunicación que requiere la cooperativa y entre ellas se encuentra el diseño del stand de la feria.

Más Noticias

Dejar respuesta