Starbucks sorprende a los fans de Taylor Swift con su bebida favorita y su nuevo disco

Starbucks sorprende a los fans de Taylor Swift con su bebida favorita y su nuevo disco
Comparte este artículo:

Los fans de Taylor Swift están de enhorabuena. Con motivo del lanzamiento de su nuevo álbum, Starbucks ha anunciado que ofrecerá en sus tiendas la bebida favorita de la cantante estadounidense, el delicioso Taylor’s Latte” o “Taylor’s Version, un Caramel Latte con leche desnatada, sirope de caramelo y una ligera cobertura de crema de leche.

Además, la marca quiere deleitar a los seguidores de la artista con una gran ‘listening party’ de su nuevo álbum, Red (Taylor’s version). Los temas del nuevo disco de Taylor Swift sonarán en todas las tiendas Starbucks este fin de semana, y la marca ya ha anunciado que incorporará estas y otras canciones de la estrella estadounidense a la playlist de sus tiendas. Esta playlist estará además disponible en el perfil de Spotify de Starbucks para poder llevarla contigo donde quieras.

Red (Taylor’s Version) es el segundo disco regrabado de Taylor Swift. La ganadora de 11 premios Grammy relanza así su cuarto álbum de estudio, incluyendo temas del disco lanzado en 2012 y nuevas canciones que no llegaron a formar parte de Red. En total, Red (Taylor’s version) incorporará un total de 30 pistas, entre las que se encuentran colaboraciones con artistas como Ed Sheeran, Phoebe Bridgers o Chris Stapleton.

Más Noticias

Dejar respuesta