Summit Creative Awards otorga 9 reconocimientos internacionales a Parnaso

Summit Creative Awards otorga 9 reconocimientos internacionales a Parnaso
Comparte este artículo:

La agencia independiente Parnaso ha vuelto a destacar por su trabajo en la 27ª edición de los Summit Creative Awards con 9 reconocimientos: 4 oros, 2 platas, 2 bronces y la máxima distinción del certamen, ser nombrada Top Agency Awards.

El Summit Creative Awards reconoce cada año la labor y creatividad de las agencias más importantes del mundo. En esta edición, han participado agencias de más de cincuenta países diferentes procedentes de los cinco continentes.

Respecto a los premios de Parnaso, la creativa ha recibido un oro por diferentes acciones como el spot de Effimed, la web de Wow Eats, la acción de marketing directo de Effimed y la gráfica de prensa para Effimed. Asimismo, la agencia ha recibido plata para la web de QSSV, plata para un video de Effimed, bronce para la web de Cartuja Center Cite y bronce para un spot de Fundación Quiero Trabajo.

Es gratificante ver reconocido el trabajo creado conjuntamente con estos anunciantes a los que estamos inmensamente agradecidos por la confianza depositada en nosotros y por su decidida apuesta por la creatividad. A nivel de agencia satisfecho por ver reconocido el trabajo de Parnaso en distintas disciplinas dejando patente que somos una agencia multidisciplinar y feliz de que una agencia española sea Top Agency Awards. En lo personal, agradecido a los miembros del jurado por los reconocimientos otorgados”, según afirma José Arribas, director ejecutivo y máximo responsable creativo de Parnaso.

Por otro lado, Parnaso también ha conseguido seis premios en la decimoséptima edición del festival internacional Davey Awards, celebrado en Nueva York. Se trata de un certamen internacional que se celebra anualmente y que galardona los trabajos publicitarios desarrollados con bajos presupuestos, tanto desde el punto de vista creativo y estratégico como desde el punto de vista del ROI.

Parnaso ha obtenido un premio oro por la identidad corporativa de Energía Plus y 5 premios plata por la campaña de publicidad exterior de Wow Eats, el spot de Inés Rosales, la web de Energía Plus, la gráfica de prensa de Effimed y el vídeo de Energía Plus.

Más Noticias

Dejar respuesta