El marketing emocional y Shakira

El marketing emocional y Shakira

El nuevo tema de Shakira se enmarca dentro de lo que se conoce como el marketing emocional, cuyo principal objetivo es generar un vínculo afectivo marca-consumidor.

Y es que tras a publicación de su nuevo tema, todo el mundo en redes sociales hablaban de la colombiana.

Shakira junto al rapero argentino #Bizarrap, compartieron el Shakira II BZRP Music Sessions #53”, con el que la cantante está capitalizando su separación con el futbolista Piqué.

El marketing emocional se centra en cuatro emociones básicas: la tristeza, enfado o asco, sorpresa o miedo, y felicidad. El amor vende, pero también el desamor.

Más de 25 millones de visualizaciones en Youtube en 12 horas y un aluvión de reacciones en redes sociales han convertido en viral la esperada colaboración entre Shakira y Bizarrap, una canción llena de dardos dirigidos a su expareja.

Además de aludir a Piqué, Shakira, de 45 años, incluye en la canción referencias a la nueva pareja del futbolista, Clara Chía.

No es el primer mensaje que Shakira lanza a Piqué después de su ruptura, el año pasado, ya que presentó dos sencillos en 2022: “Te felicito”, y “Monotonía”.

Más Noticias

Dejar respuesta