HOTUSE abre un departamento de marketing

HOTUSE abre un departamento de marketing

HOTUSE, la Asociación de Empresarios de Alojamiento, Hostelería y Turismo de Segovia, inaugurará un nuevo departamento para la prestación de servicios de marketing. Este ofrecerá servicios de consultorías de marketing personalizadas, formaciones a medida y servicios que incrementarán la profesionalidad y calidad del sector con el fin de impulsar los negocios de sus socios y la imagen de este gremio en la provincia de Segovia.

Este nuevo departamento tiene por objeto impulsar la profesionalidad del sector, mejorar su competitividad y proyectar una mejor imagen tanto dentro como fuera de la provincia de Segovia. Para ello, se ofrecerán unas consultorías de marketing que incluirán técnicas como la del cliente misterioso, branding gastronómico, análisis del público objetivo, reputación online, transformación digital, videomarketing o programas de captación y fidelización de clientes.

Las consultorías se organizarán en packs de horas según necesidades específicas de cada establecimiento. En ellas se hará un análisis previo del negocio, fijación de objetivos con metodología SMART, diseño de plan de acción, implementación de estrategias personalizadas, supervisión y optimización del proyecto.

Este departamento estará encabezado por Rubén Sanz Gil, profesional segoviano del marketing con más de 10 años de trayectoria en el sector y propietario de la agencia Elinea Comunicación.

Más Noticias

Dejar respuesta