ei energía confía en Shackleton para desarrollar su comunicación integral

Comparte este artículo:

En 2020 nació ei energía independiente, una compañía del Grupo Galp que ofrece soluciones de energía inteligente especializada en autoconsumo fotovoltaico.

El propósito de ei energía independiente es que tanto usuarios como empresas conozcan su solución energética inteligente y a la vez facilitarles una tecnología de precisión para que gestionen y consuman su propia energía en función de sus necesidades personales.

En este punto, la nueva marca ha confiado en Shackleton para desarrollar su comunicación integral en la península Ibérica. El principal objetivo es posicionar la marca como la solución perfecta para los consumidores, una firma líder del sector. Esta colaboración permitirá a la agencia trabajar en la construcción de la marca a través de acciones publicitarias 360º basadas en iniciativas BTL, ATL y de comunicación digital.

Los primeros pasos serán visibles en las próximas semanas y consistirá en el lanzamiento de la compañía en España y, posteriormente en Portugal. Por su parte, Ysabel Marqués, CMO de ei energía independiente, apunta que: “En ei energía independiente tenemos el propósito de aportar nuevas soluciones energéticas inteligentes al consumidor que se adapten a sus necesidades y les permita ahorrar en su factura de la luz. La colaboración con Shackleton nos permitirá llegar a ellos y mostrar las capacidades y los beneficios de convertir su casa en un hogar autosuficiente, verde y conectado a través del autoconsumo”.

El equipo de ei energía independiente esta compuesto por la responsable de comunicación Ysabel Marqués, CMO; Eduardo Mas, Marketing Manager, y Matilde de Abreu Neto da Silva, Marketing Specialist.

Por otro lado, el equipo de la agencia que trabajará en el proyecto está liderado por Lucía Angulo, directora general de Shackleton España, y constituido por más de 20 profesionales entre ellos: David Ballester, como director Creativo e Innovación Digital; Sheila Soria, directora de Arte Digital; Lucía García, directora de Producción Digital y UX/CRO Consultant; Timoteo Martín, jefe de Producción Gráfica.

Por otro lado, la marca Bosch eBike Systems, dedicada a ofrecer productos y soluciones para bicicletas eléctricas, tiene nuevos responsables para su comunicación con la prensa, Havas PR.

Más Noticias

Dejar respuesta