SIDN Digital Thinking gestiona la comunicación digital de Gasol Foundation

SIDN Digital Thinking gestiona la comunicación digital de Gasol Foundation
Comparte este artículo:

Gasol Foundation, la entidad creada por los atletas olímpicos Marc y Pau Gasol en 2013, se centra en luchar contra la obesidad infantil, promoviendo hábitos de vida saludables entre los menores y sus familias para formar una sociedad más fuerte y sana.

Tras acumular años de experiencia en el sector, la fundación ha decidido apostar por una nueva visión de marketing digital que presente un enfoque novedoso, creativo y efectivo, aportándole un valor positivo a su principal objetivo y definiendo estrategias de captación digital que apoyen las bases del proyecto.

Justamente en este punto, la entidad ha decidido dejar todos sus proyectos en manos de la consultora de marketing digital SIDN Digital Thinking. Se trata de una apuesta segura, ya que la compañía cuenta con más de 18 años de experiencia y es pionera en España en los servicios relacionados con el marketing digital.

SIDN Digital Thinking cuenta con más de 100 expertos en marketing digital

La consultora trabaja con más de 140 expertos en marketing digital y ofrece servicios de forma directa en más de 10 idiomas con proyectos en más de 60 países.

Es un privilegio contar con la entrega y dedicación del equipo de expertos de SIDN que nos está brindando un apoyo clave en el área de la comunicación digital”, comenta Cristina Ribes, directora ejecutiva de la Gasol Foundation Europa.

Esta colaboración nos está ayudando enormemente a mejorar nuestro posicionamiento como entidad referente en la promoción de la salud infantil, así como a aumentar el alcance de nuestras campañas y acciones de sensibilización, lo cual es esencial para seguir avanzando en nuestra misión de prevención de la obesidad infantil”, añade la profesional.

Y es que, SIDN Digital Thinking ha conseguido hacerse con las estrategias digitales de muchas empresas líderes en Internet en España, Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, entidades del IBEX 35, instituciones, multinacionales, administraciones públicas y un largo etc.

En cuanto a su nuevo fichaje, el Director General de la agencia, Jesús Moya, ha afirmado: “estamos muy orgullosos y agradecidos de formar parte de Gasol Foundation y por la confianza que se ha depositado en todo nuestro equipo para liderar este proyecto. Estamos convencidos que podemos aportar todos los recursos necesarios para que la fundación se convierta en un referente a corto y/o medio plazo y alcanzar de tal modo los objetivos”.

Entre los últimos movimientos dentro del mundo del marketing, cabe destacar que la nueva aerolínea canaria Lattitude Hub ha apostado por la agencia zaragozana YAGGER para el lanzamiento de ‘altos vuelos’.

Más Noticias

Dejar respuesta