PS21 desarrolla la plataforma de comunicación de New Gen, la cuenta online de BBVA Suiza

PS21 BBVA Suiza

PS21 y ES3, su unidad digital, han desarrollado la plataforma de comunicación para New Gen, la nueva cuenta 100% digital de BBVA Suiza que facilita la inversión en los sectores más innovadores y con mayor impacto en el futuro.

La matriz del proyecto, incluida en la plataforma ‘Invierte el futuro’, es un video concept sobre la visión y la filosofía del producto que revela un cambio de paradigma en el campo de la inversión. La pieza audiovisual busca responder a las necesidades de un nuevo tipo de cliente con interés por invertir en empresas y proyectos tecnológicos de gran potencial disruptivo como biotecnología, gaming, impresión en 3D, robótica o movilidad eléctrica.

Apelando al inversor del futuro

«Existe un tipo de inversor que no busca grandes fondos, si no que quiere formar parte de los avances en genética, robótica o la industria de las criptomonedas. En ES3 hemos desarrollado un proyecto digital que explica, al detalle, cuáles son esos sectores que transformarán el futuro y qué hacer para formar parte de esa revolución», según Paula Marín, directora creativa ejecutiva de ES3.

“La nueva cuenta New Gen ofrece multitud de ideas para que todo cliente pueda invertir en aquello que sea de su interés y acorde a sus principios, sin obstáculos ni barreras, con una de las tarifas más competitivas de la banca en Suiza y toda la garantía y seguridad de BBVA”, añade Javier Rubio, Director de Client Solutions de BBVA Suiza.

La plataforma digital se complementa con una campaña display y diferentes piezas de vídeo para bumpers y redes sociales con el foco en atraer a inversores que apuestan por industrias tecnológicas revolucionarias. La campaña está dirigida al mercado español y latinoamericano y, para acceder a esta cuenta, se requiere ser mayor de edad e ingresar un mínimo de diez mil dólares.

PS21 también es responsable de otras campañas de BBVA, como la dedicada al nuevo servicio de cambio de banco de la compañía.

Más Noticias

Dejar respuesta