St. Petroni se estrena en televisión de la mano de CHINA con «Siente la tierra»

Comparte este artículo:

St. Petroni se embarca en su primera campaña televisiva apostando por un concepto, “Siente la tierra”, que nos devuelve al origen natural y auténtico de su bebida. El spot, rodado entre Playa de Valdoviño, el Parador de Muxia y el bosque en Touriñán, se emitirá a nivel nacional desde esta noche.

Este vermú con base vínica de Albariño, se diferencia por su singularidad, textura y alma, características que lo han posicionado como uno de los vermús más diferenciados tanto a nivel nacional como internacional.

El segundo vermú más consumido en Galicia

Actualmente St Petroni tiene una gran presencia en Galicia, siendo el segundo vermú más consumido. “El objetivo es llevar al mundo nuestro vermú gallego más auténtico, reforzando el origen local y natural de nuestro producto”, afirma Elma García, Brand Manager de St Petroni.

La agencia CHINA, recientemente adquirida en un 70% por la consultora LLYC, es la encargada de hacer realidad esta ambiciosa apuesta de St Petroni con una campaña que conecta el producto con una necesidad humana cada vez más importante. “Sentir la tierra es sentir una parte de nosotros que hemos dejado atrás hace demasiado tiempo. No es solo volver a un lugar geográfico, es volver a conectarnos con la naturaleza, algo que a día de hoy se ha vuelto inaplazable” apunta Rafa Antón, responsable creativo de CHINA.

Ficha Técnica

Agencia: CHINA.

Anunciante: Pernod Ricard.

Producto: Vermú St. Petroni.

Contacto del cliente: Elma García, María Prados Álvarez.

Equipo creativo: Miguel González y Rafa Antón.

Equipo de cuentas: Beatriz Montesinos y Álvaro López.

Producer agencia: Esther García y Juanjo Ocio.

Productora: Garage Films.

Realizador: Virgil Ferragut.

Director de Fotografía: Octavio Arias.

Productor ejecutivo: Rafa Reboll.

Producer: Patricia Puchol.

Estudio de postproducción: Fake Studio.

Estudio de sonido: La Panadería.

Música: Summer 76.

Agencia de medios: Mediacom.

Piezas: Mar (20”, 10”) y Bosque (20”, 10”).

Campaña: “SIENTE LA TIERRA”.

Más Noticias

Dejar respuesta