Sra. Rushmore quiere que des lo imposible en su nueva campaña para eLaLiga

eLaLiga Santander vuelve a la carga con un espectacular spot, ideado por la agencia Sra. Rushmore, para anunciar las principales novedades de la temporada 21/22 de este campeonato, organizado por EA SPORTS en colaboración con LaLiga.

Bajo el título de “100%”, el spot nos invita a superar nuestros límites, a dar lo inimaginable y llegar donde nadie más puede llegar si se quiere triunfar en la competición de esports más exigente del mundo.

En la pieza, dirigida de nuevo por Keane Pearce y producida por Blur y el estudio de postproducción Sauvage, la realidad, las animaciones e imágenes del propio EA Sports FIFA 22 se unen para crear una locura de film que cuenta con la aparición de algunos de los principales gamers, streamers y futbolistas del país como Marcos Llorente o DjMariio.

Crecimiento del sector de los esports

Con esta campaña, eLaLiga Santander sigue apostando por las grandes producciones para comunicar sus eventos de esports, una muestra clara del crecimiento de este sector, que cada vez gana más adeptos sobre todo entre el público más joven.

eLaLiga Santander se trata de la única Official League Qualifier de EA SPORTS FIFA 22 Global Series en España, que une la colaboración entre LaLiga y Electronic Arts (EA), su desarrollador. Se puso en marcha en la temporada 2017-18 con 10 clubs y, en enero, se pondrá en marcha la nueva temporada que se desarrollará durante tres meses y culminará en la Gran Final en el mes de mayo.

Imagen del spot 100%

Ficha técnica

Equipo Creativo
Director Creativo – David Titos
Directora de Arte – Elena Gil
Redactor – Sergio Grande

Equipo de Cuentas
Director General – Clemente Manzano
Supervisora de Cuentas – Laura Herrera, Nieves Gil
Ejecutiva de Cuentas – Sharon Galarza

Planificación Estratégica
Raquel Espantaleón

Equipo de producción
Productora – Blur
Realizador – Keane Pearce Shaw
Productor Ejecutivo – Mario Forniés
Producer – Aldo Guenther, Olga Valiño
Postproductora – Marisa Mesonero
Producer agencia – Santiago Romero, Freelance For
Postproducción– Sauvage
Música y diseño de sonido – Luis Ortega

Medios
Medios digitales y redes sociales

Más Noticias

Dejar respuesta