Carousel Ads, la nueva función de Twitter que mejora la publicidad

Carousel Ads, la nueva función de Twitter que mejora la publicidad
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El lanzamiento de campañas publicitarias en Twitter es cada vez más fácil, ya que la red está continuamente trabajando para mejorar su plataforma y hacer que los anunciantes cuenten con todas las herramientas necesarias para ello. De hecho, la red social ha trabajado en una hoja de ruta para aportar un mejor rendimiento a los anunciantes y ayudarlos a entablar nuevos negocios que optimicen su performance publicitaria.

La última novedad de la compañía es Carousel Ads, una característica que se enfoca en ayudar al anunciante a potenciar su rendimiento proporcionando una experiencia más inmersiva e interactiva con los consumidores. Asimismo, esta función abre las puertas a futuras oportunidades de negocio con aplicaciones móviles y sitios web.

Debido a su gran utilidad, Twitter ha lanzado esta herramienta a nivel mundial. De modo que, cualquier compañía puede añadir entre dos y seis imágenes o vídeos en formato horizontal para derivar el tráfico a una aplicación o sitio web.

La compañía creará esta clase de anuncio a través del Creador de Tweets en el Administrador de Anuncios o a través de la API de anuncios. Una vez finalizado, el vídeo se podrá usar tanto de forma orgánica como promocionada.

Cabe destacar que, los Carousel Ads cuentan con un diseño de extremo a extremo, informes de medición de terceros, soporte de accesibilidad y nuevos datos en el informe, como el número de veces que se ha pasado de imagen dentro del Carousel y el análisis del rendimiento individual del Carousel card.

La compañía ha tenido buenos resultados con esta nueva función, por lo que ha compartido algunos de ellos para que el usuario confíe en esta herramienta publicitaria. Por ejemplo, las páginas anunciadas con este sistema han conseguido aumentar un 15% en la Proporción de clics de media, mientras que las aplicaciones han incrementado un 24% de media en las instalaciones por impresión.

No obstante, Twitter ha admitido que los resultados pueden variar con la disponibilidad general y dependiendo de factores como las regiones, plataformas e industrias utilizadas. Aún así, los datos positivos forman un entorno en el que es fácil invertir en productos de performance, además de seguir lanzando este formato a nivel mundial.

De hecho, Twitter reconocer que aún tiene muchos pasos que dar en el mundo publicitario. La inversión no parará y las iniciativas se seguirán combinando para conseguir mejoras como actualizaciones de los objetivos de la aplicación móvil, mejoras en la etiqueta del sito web de Twitter y la mejora en formatos de publicidad creativa.

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