Digital 360, una herramienta completa de analítica digital

herramienta analitica web

En la actualidad, las empresas buscan el marketing digital como opción para generar más oportunidades de negocio. Por eso, es recomendable apoyarse en herramientas de marketing digital que ofrezcan opciones automatizadas para ahorrarnos tiempo y facilitarnos el trabajo. La herramienta Digital 360, desarrollada por la consultora de marketing digital Top Position, es una plataforma integrada con diferentes paneles de datos e informes que nos permitirá ver de un plumazo toda la actividad de un cliente en Internet.

Esta herramienta sirve para automatizar muchas tareas manuales que toman tiempo de ejecución y dificultan la priorización de actividades más estratégicas. Con Digital 360, es posible abordar un gran volumen de información, acelerando los procesos y mejorando los resultados.

Gracias a este innovador cuadro de mandos puedes revisar, desde los datos de campañas de publicidad en Google, pasando por los datos de tráfico de Google Analytics hasta un completo panel de datos de posicionamiento en Google. Además, ofrece la oportunidad de gestión de redes sociales, para analizar tanto interacción como publicidad. Y datos de campañas de correo electrónico o llamadas.

Para facilitar el trabajo al usuario, todos estos datos se pueden agrupar en paneles. Asimismo, existen diversos niveles de permisos de usuarios y se pueden crear múltiples proyectos para coordinarlos de forma simultánea. Se trata de una herramienta de marketing digital muy completa para profundizar en la analítica digital de nuestro sitio web.

Ventajas Digital 360

La herramienta digital de Top Position, nos ofrece multitud de posibilidades a la hora de realizar una estrategia de marketing digital para un cliente. A continuación, exponemos los beneficios que nos presenta:

  • Integración de todos los datos de más de 40 fuentes, incluyendo Google, Bing, las principales redes sociales y herramientas externas de correo, llamadas y reputación digital, en una sola plataforma.
  • Creación de paneles personalizados con toda la información.
  • Estudio en profundidad de las características SEO de nuestro sitio web y auditoría del mismo.
  • Estudio íntegro del tráfico que nos llega a nuestro sitio web.
  • Toda la información de nuestras redes sociales en un solo sitio, sin necesidad de entrar a cada red social para conocer los datos.
  • Informes programados con toda la información que nos interese de cada una de las cuentas. Detallados, fáciles de crear y automáticos.

Más Noticias

Dejar respuesta