LOLA MullenLowe Barcelona ficha a tres talentos con perfiles creativos

LOLA MullenLowe Barcelona
Comparte este artículo:

La agencia creativa LOLA MullenLowe ha fichado a tres nuevos talentos con perfiles muy creativos. Emilio Holguín se une a la agencia como director creativo; Marta Taboada, como directora de Arte, y Marc Xifré, con un perfil más polivalente con experiencia en creatividad y en planificación estratégica.

En primer lugar, Emilio Holguín se incorpora a la firma como director creativo. Holguín aportará a la compañía su experiencia desde Vice Media, donde la filosofía es que todas las marcas deben ser culturas, borrando las líneas entre publicidad, editorial y entretenimiento.

El objetivo de Emilio Holguín es que las marcas transciendan culturalmente. Cuenta con más de doce años de experiencia en el sector y ha trabajado con marcas como San Miguel, J&B, Samsung, Ray Ban, LIDL, Ford o DGT, entre otras. Es director académico en Brother y, anteriormente, ha trabajado en agencias como FCB, DDB, LOLA Madrid y Ogilvy.

Los Executive Creative Directors de LOLA MullenLowe Barcelona, Nacho Oñate y Néstor García, han explicado que “en LOLA tenemos la suerte de tener un equipo con muy buena química y mucho talento. Estamos orgullosos de poder continuar y potenciar nuestra agencia con perfiles actuales para las necesidades de nuestros clientes y el crecimiento de LOLA”.

Emilio Holguín, Marta Taboada, y Marc Xifré son los tres talentos creativos

En segundo lugar está la incorporación de Marta Taboada. Marta es una creativa multidisciplinar y apasionada del movimiento DIY. Diseña, ilustra, cose, pinta y escribe, buscando la mejor solución para resolver problemas con creatividad.

La experiencia laboral de Taboada viene de trabajar como directora de arte en la agencia Sra. Rushmore, donde, durante cuatro años, trabajó con marcas como MINI, Vodafone, ONCE y EA Sports. Actualmente, es directora de Arte en LOLA MullenLowe Barcelona.

Y la tercera incorporación ha sido la de Marc Xifré, quien cuenta con un perfil más polivalente, con experiencia demostrada en creatividad y en planificación estratégica. Su experiencia pasa por ser copywriter en Y&R Madrid en 2017, donde trabajó para clientes como beIN Sports, Movistar, Powerade, Opel o Svenson.

Xifré también trabajó para la agencia Sra. Rushmore en 2019, donde desarrolló proyectos para EA Sports, LaLiga, Once y Vodafone, entre otros, hasta principios de 2021. Actualmente, trabaja en LOLA MullenLowe Barcelona y es profesor de Conceptualización en Brother Madrid. Sus trabajos han sido reconocidos en festivales como Cannes Lions y el CdeC.

Por otra parte, la agencia de publicidad Señora Rushmore gestionará la publicidad de la empresa española de ferrocarriles Renfe ya que ha ganado el concurso de producción publicitaria para los próximos tres años.

Más Noticias

Dejar respuesta