LLYC, seleccionada como «Consultora del Año en el Sur de Europa”

LLYC, seleccionada como Consultora del Año en el Sur de Europa
Comparte este artículo:

LLYC ha sido seleccionada como la “Consultora del Año en el Sur de Europa” en los EMEA SABRE Awards 2021, una prestigiosa distinción en uno de los eventos internacionales más importantes del sector publicitario.

La compañía está de racha, ya que ha recibido más de un premio durante la gala, que se ha llevado a cabo de forma online por segundo año consecutivo. El certamen, organizado por la publicación PRovoke, también ha reconocido alguna de las campañas más exitosas de la firma.

Concretamente, la campaña “Ciao 2020” de IKEA ha recibido el premio de la categoría Employee Communications, un trabajo realizado por los equipos de Talent Engagement y Estudio Creativo de la firma. A su vez, el proyecto “Invisible Soledad”, creado por el área de Consumer Engagement para BBK, ha conseguido la distinción de la categoría Iberia.

Cabe destacar que en los premios IN2 SABRE Awards EMEA 2021, que reconocen la excelencia en innovación, LLYC ha destacado con su proyecto “Invisible Soledad”, para BBK, en la categoría Best in Social Good + Public Service + Activism.

En total, la agencia creativa ha obtenido tres certificados de excelencia por “Ciao 2020” de IKEA, en la categoría Best in Brand Film/Video; por la “Creación y lanzamiento de la marca Noren”, para Multiópticas, en la categoría Best in Identity Branding; y el proyecto de LLYC “Future Leaders”, en las categorías PR Agency Marketing, y Thought Leadership in PR.

Por su parte, los EMEA SABRE Awards reconocen el excelente trabajo realizado por las principales consultoras de relaciones públicas de la región, así como las mejores campañas por su nivel de planificación, estrategia, creatividad y resultados.

En esta ocasión, la lista de finalistas se ha formado con un total de 400 campañas, seleccionadas entre más de 2.000 candidaturas de Europa, Oriente Medio y África.

José Antonio Llorente, Socio Fundador y Presidente de LLYC, afirma que  “2021 está siendo un año extraordinario para la firma. Acumulamos ya más de 30 galardones desde el mes de enero. Sin duda, los premios son un reconocimiento al trabajo que hacemos para ayudar a nuestros clientes. Nos dan una enorme proyección internacional y nos animan a seguir en la misma dirección, apostando por la creatividad y la innovación”.

Más Noticias

Dejar respuesta