GettingBetter se alza con el Gran Premio Alce 2021

GettingBetter se alza con el Gran Premio Alce 2021
Comparte este artículo:

El pasado viernes tuvo lugar en la Institución Ferial Alicantina (IFA) la entrega de los Premios Alce 2021, galardones anuales entregados por la Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante 361º. En esta ocasión, optaban a galardón 181 proyectos de 20 agencias distintas repartidos en 27 categorías.

La gala, en la que Miki López y la popular presentadora Berta Collado ejercieron de maestros de ceremonias, se abrió con las intervenciones de Carlos González Serna, Alcalde de Elche, y Ángel González, Presidente de la Asociación 361º.

El Jurado encargado de conceder los premios entregados durante el transcurso de la gala ha estado compuesto este año por Alba Vence (Chief Creative Officer en FCB&Fire Spain), Xisela López (Directora Creativa Ejecutiva en Sra. Rushmore), Sito Morillo, (Chief Creative Officer en Mono Madrid) y Víctor Blanco (Director Creativo Ejecutivo de PS21). El Presidente del Jurado ha sido José Luis Moro (Socio fundador y Director General Creativo en Pingüino Torreblanca).

GettingBetter, la gran ganadora de la noche

La gran ganadora de la noche fue la agencia GettingBetter que, además de hacerse con el Gran Premio Alce con su campaña “No More Matildas” logró 5 Oros, 9 platas y 1 Bronce. La segunda agencia de la noche por número de Alces fue Grupoidex, con un total de 16 Alces repartidos en 2 Oros, 5 Platas y 9 Bronces.

El equipo de GettingBetter celebra los premios obtenidos.

Otra de las agencias destacadas de la noche fue Utopicum, que recogió 11 Alces, repartidos en 4 Oros, 4 Platas y 3 Bronces. Por su parte, Sapristi Décom se hizo con 7 galardones, repartidos en 4 Oros, 1 Plata en y 2 Bronces.

Asimismo, otras de las agencias que vieron reconocida su labor durante la gala con distintos Alces fueron Cacahuete Comunicación (3), Yerno (3), NitsNets Creative (1), Dinamic Brain (1), Underdog Creative Studio (1)  y Grupo Antón (1).

Durante el transcurso de la gala se otorgaron, además, dos emotivos Alces de Honor a dos referentes del sector publicitario de la provincia de Alicante: Paco Muntaner y Pedro Picatoste.

Más Noticias

Dejar respuesta